Conoce dónde puedes realizar el pago de tus servicios Tigo Hogar y Móvil.
Opciones para realizar tus pagos Tigo Hogar:
![]() |
Digitales |
- Pago Online: desde nuestra página web AQUÍ.
- Mi Tigo: descarga nuestra aplicación o ingresa vía web para pagar tus facturas
- Banca en línea: realiza tus pagos a través de Banca en Línea, con tu número de suscriptor o cuenta, que puedes encontrarlo en: canal 701, Mi Tigo o en tu Factura Mensual.
![]() |
Cajeros automáticos |
Puedes realizar los pagos de tus Servicios Tigo Hogar en los más de 2,000 cajeros a nivel Nacional. Conoce el paso a paso AQUÍ.
Una vez realizado el pago, se reflejará en nuestro sistema en 10 minutos, en caso de estar desconectado en 2 horas tu servicio se activará automáticamente.
![]() |
Cheques |
Cheque a favor de Telecomunicaciones Digitales, S.A. el endoso debe indicar: Para depositar en la cuenta de Telecomunicaciones Digitales, S.A. No. 03-10-01-001209-0.
Los cheques se puedes pagar en los siguientes centros autorizados:
Nota: Utiliza el slip de pago de servicios y selecciona la casilla que dice Tigo (Cable Onda)
Opciones para realizar tus pagos Tigo Móvil:
![]() |
Digitales |
- Pago Online:
Paga tu factura desde nuestra página web AQUÍ tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
- Mi Tigo:
-
-
- Acceso a través de Web: haz el pago de tu factura AQUÍ tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
- App: para conocer más de cómo realizar el pago por nuestra aplicación ingresa AQUÍ tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
- También puedes Afiliar tu tarjeta de crédito a pagos recurrentes y recibirás 10% de descuento en las próximas 6 facturas.
-
Importante: Tu saldo se actualizará en línea.
- Banca en línea:
Realiza tus pagos a través de banca en línea, tu pago se verá reflejado de manera inmediata, paga con tu número de celular siguiendo estos pasos:
- Ingresa a banca en línea de tu entidad bancaria.
- En las opciones del menú principal, selecciona "Pagos de Servicios".
- Ingresa a "Servicios" busca el servicio a pagar Tigo.
- Completa los datos para realizar el pago con tu número de celular/cliente
Imagen de referencia tomando en cuenta Banco General
-
- Si tienes un Plan libre, coloca tu número de celular, nombre y descripción del pago
-
-
- Si tienes un Plan Postpago, será necesario utilices tu número de cliente, el cual podrás buscar en tu factura mensual.
-
5. Ingresa el monto a pagar y escoge la cuenta o la tarjeta de donde se hará el descuento. Valida todos los datos anotados antes de proceder con el pago. Luego confirma tu pago y ¡Listo!
![]() |
Cajeros automáticos |
Puedes realizar el pago de tus facturas o realizar recargas de tu servicio móvil, en los más de 2,000 cajeros a nivel Nacional, sin costo adicional. Realiza tus pagos AQUÍ tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
Nota: Al finalizar la transacción imprime el comprobante del pago.
![]() |
Efectivo |
También puedes realizar el pago de tu servicio Tigo Móvil en efectivo en los siguientes centros de pagos autorizados. Tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
- Para saber más a detalle sobre Punto Pago presiona AQUÍ
- Para saber más a detalle sobre Multipagos presiona AQUÍ
- Para saber más a detalle sobre Wester Union presiona AQUÍ
Banco General, Global Bank, Tower Bank debes llenar la volante en ventanilla y colocar el número de celular. El pago en estos bancos se aplica en 24 horas en el sistema.
![]() |
Cheque |
Cheque a favor de Grupo de Comunicaciones Digitales, S.A. el endoso debe indicar: Para depositar en la cuenta de Grupo de Comunicaciones Digitales, S. A. cuenta No. 03-20-01-000175-3.
Los cheques se puedes pagar en los siguientes centros autorizados:
Tu pago se aplica de manera inmediata en el sistema.
- Utiliza el slip de pago de servicios y selecciona la casilla que dice Tigo. El pago por medio de estos bancos se aplica en 24 horas en el sistema.
Imágenes de referencia
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.