Te enseñamos donde puedes encontrar las facturas de tu Plan Tigo móvil.
Si deseas conocer dónde realizar el pago de tu servicio Móvil, ingresa AQUÍ
Facturas Móvil |
Puedes consultar tus facturas de la siguiente manera:
- Vía WhatsApp: escribiéndonos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
- Desde Mi Tigo: realiza los siguientes pasos para consultar tus facturas desde Mi Tigo:
- Ingresa vía web o app a Mi Tigo con tu correo electrónico y contraseña
3. Si tienes varias cuentas agregadas a Mi Tigo, selecciona el número de teléfono móvil que deseas consultar.
4. Una vez ingresas a la primera pantalla veras la opción "factura" desliza hacia abajo para ver historial de tus últimas facturas y descargarlas si así lo requieres.
Consulta tus facturas en tu correo electrónico: todos los meses enviamos a tu correo electrónico la factura mensual de tu línea móvil desde la cuenta de correo facturacion@tigo.com.pa
Si no estas recibiendo tus facturas por correo contáctanos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
Recuerda que si eres cliente Prepago tu servicio no genera factura, te invitamos a leer este contenido para que consultes el consumo de tu Data y minutos Prepago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.