Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio General ¿Cómo reprogramo mi visita técnica?

¿Cómo reprogramo mi visita técnica?

Te enseñamos cómo puedes reprogramar tu visita técnica

  1. Llamando al 170
  2. Escribiendo a nuestro chat Liza 6615-3000 
  3. Ingresando a Mi Tigo App
  • Ingresa a Mi Tigo 
  • Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital

  • En el menú que aparece en la parte inferior (abajo) selecciona la opción "Soporte".

Copia de Sin título - 2023-10-20T114845.599.pngCopia de Sin título - 2023-10-20T115851.140.png

  • Ubica la opción de Visitas agendadas y presiona el icono "reprogramar-visita-técnica-tigo
  • Presiona el botón de "Reagendar".

Copia de Sin título - 2023-10-20T115546.150.png Copia de Sin título - 2023-10-20T120002.224.png

  • Presiona el icono de calendario, se te desplegara el calendario, selecciona la fecha y presiona "Aceptar

Copia de Sin título - 2023-10-20T120309.234.pngCopia de Sin título - 2023-10-20T120656.947.png

 

  • Selecciona el rango de jornada de atención que deseas AM o PM, luego presiona "Aceptar".
  • Listo

Copia de Sin título - 2023-10-20T122200.213.png Copia de Sin título - 2023-10-20T121125.254.png

Si deseas también puedes usar Mi Tigo descargado en tu celular, presionando el botón según el sistema operativo de tu equipo:

visita-tecnica-tigo reprogramar-visita-técnica-tigo

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.