Esta información es exclusiva para comercios que vendan tarjetas rascas o recargas.
Te invitamos a conocer la aplicación de recarga Mi Tienda
¿Qué es Mi Tienda?
Es la aplicación que te permite realizar la venta de recargas y paquetes de forma fácil y en línea desde tu celular.
Podrás gestionar el saldo de tu punto de venta y realizar tus transacciones en forma digital.
¿Cómo accedo a Mi Tienda?
Podrás acceder desde nuestro enlace https://mitienda.tigo.com.pa/
Sigue estos pasos para acceder a Mi Tienda
- Coloca el número celular de tu punto de venta.
- Ingresa el código de validación de cuatro dígitos que recibirás vía SMS (mensaje de texto) en tu celular
- Ingresa el Pin del punto de venta
¿Cómo vendo una recarga?
Al Ingresar a Mi Tienda, en la pantalla principal encontrarás la opción para venta de Recargas y Paquetes. Sigue estos pasos para realizar una venta de recarga:
- Ingresa el número del cliente al que le vas a recargar.
- Selecciona la opción de Recarga y presiona Continuar.
- Selecciona el monto a recargar y presiona Continuar.
- Confirma la transacción o si lo deseas, puedes editar el monto o número a recargar.
- Recibirás una confirmación de la venta realizada.
¿Cómo vendo un paquete?
En la pantalla principal de Mi Tienda encontrarás la opción para venta de Paquetes.
- Ingresa el número del cliente al que le vas a vender el paquete y presiona Paquetes
- Selecciona la opción Data
- Selecciona el paquete
- Valida los datos y presiona confirmar
- Recibirás la confirmación de la compra
¿Cómo consulto mis ventas?
Desde el menú principal selecciona la opción Reportes
Visualizar las transacciones recientes
Podrás buscar un número específico o filtrar por un rango de fecha al presionar el botón filtros
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.