Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio General ¿Cómo agregar mis servicios Hogar y Móvil a Mi Tigo?

¿Cómo agregar mis servicios Hogar y Móvil a Mi Tigo?

Te mostramos como agregar o asociar una cuenta de hogar o línea nueva de móvil en Mi Tigo y así manejarlas todas en un solo lugar.

consultas_un_clic.png

Si eres cliente móvil, sigue estos pasos:Línea de label.png

  • Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
  • Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital

  • En parte superior (arriba) de la aplicación presiona este icono Diseño sin título.jpg
  • Da clic en agregar cuenta móvil 

Copia de Sin título (33).jpg  3.png

  • Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Móvil luego ingresa el número celular que deseas agregar y presiona el botón Continuar.
  • Recibirás un código de verificación vía SMS (mensaje de texto), ingrésalo y presiona Verificar.
  • Visualizarás en la pantalla una notificación con franja verde "El nuevo servicio ha sido agregado" Listo tendrás todas tus cuentas (móvil Prepago, móvil Postpago y Hogar) en una sola aplicación (Mi Tigo)

13.png Copia de Sin título (36).jpg Copia de Sin título (35).jpg

Si eres cliente hogar, sigue estos pasos:Línea de label.png

  • Ingresa a Mi Tigo 
  • Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital

  • En parte superior (arriba) de la aplicación presiona +Asociar cuenta
  • Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Hogar 

16.png  11.png

  • Ingresa el número cedula y suscriptor luego presiona el botón Continuar.
  • Visualizarás en la pantalla una notificación con franja verde "El nuevo servicio ha sido agregado" Listo tendrás todas tus cuentas (Hogar, móvil Prepago, móvil Postpago) en una sola aplicación (Mi Tigo)

8.png  17.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.