Conoce todo lo que puedes hacer en Mi Tigo App de forma rápida y fácil.
Con Mi Tigo, tienes el control total de tus servicios Móvil y Hogar en un solo lugar. Consultar tu saldo, pagar facturas, gestionar consumos, contratar servicios adicionales y mucho más.
A continuación, te mostramos todas las funcionalidades disponibles según tu servicio:
Funcionalidades del Servicio Móvil
Factura: si eres un cliente postpago, verás la sección de factura.
- Consultar el saldo
- Ver el historial de tus y pagar facturas
- Agregar y eliminar tarjetas de crédito o débito
- Guardar tu tarjeta de crédito para futuros pagos (opcional)
- Afiliarte a débito automático
- Ver el saldo de tu equipo a cuotas
Compras
Cliente Prepago | Cliente Postpago |
|
|
Consumos
Cliente Prepago | Cliente Postpago |
|
|
Saldos: si eres cliente prepago, en esta sección vas a poder
- Recargar a tu línea u otra línea Tigo
- Adelanto de Saldo
- Historial de transacciones
Servicios
Cliente Prepago | Cliente Postpago |
|
|
Agregar líneas Tigo
- Si tienes varias cuentas de servicio Tigo (Hogar y Móvil) , podrás añadirlas dentro de tu perfil en Mi Tigo app y consultar todo en un mismo lugar.
Nota: Cada vez que agregues un servicio móvil a Mi Tigo recibirás un SMS (mensaje de texto) con un código para verificar y confirmar la asociación.
Funcionalidades del Servicio Hogar
Factura:
- Consultar tu saldo
- Ver el historial y pagar tus facturas
- Afiliarte al Débito Automático
- Guardar tu tarjeta de crédito para futuros pagos (opcional)
Servicios:
En esta sección podrás ver el detalle de todos tus servicios contratados,
- Lista de canales
- Adquirir Servicios Premium (ViX Premium, Prime Video, Disney+, Paramount+, Universal+, Max, Hot Go, Tigo Sports)
Compras:
En esta sección vas a poder:
- Mejorar tu Plan aumentar tu velocidad o contratar paquetes de TV Premium
- Solicitar WiFi Pro para mejorar la señal en todo tu hogar
Soporte:
- Reiniciar tu módem
- Contactarnos por WhatsApp para brindarte soporte
- Confirmar o cambiar la fecha de tu visita técnica
- Solicitar el traslado de tus servicios por mudanza
Agregar cuentas Tigo:
- Si tienes varias cuentas de servicio Tigo (Hogar y Móvil) , podrás añadirlas dentro de tu perfil en Mi Tigo app y consultar todo en un mismo lugar.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.