Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio General Dónde ver el estado de cuenta de tus servicios Tigo Móvil

Dónde ver el estado de cuenta de tus servicios Tigo Móvil

Te enseñamos donde puedes encontrar las facturas de tu Plan Tigo móvil.

factura_movil.png

Si deseas conocer dónde realizar el pago de tu servicio Móvil, ingresa AQUÍ

Puedes consultar tus facturas de la siguiente manera:

  • Vía WhatsApp: escribiéndonos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.

consulta_saldo_tigo_por_whatsapp.png

  • Desde Mi Tigo: realiza los siguientes pasos para consultar tus facturas desde Mi Tigo:

1. Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ

2. Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital

3. Si tienes varias cuentas agregadas a Mi Tigo, selecciona el número de teléfono móvil que deseas consultar.

4. Una vez ingresas a la primera pantalla veras la opción "factura" desliza hacia abajo para ver historial de tus últimas facturas y descargarlas si así lo requieres.

Copia de Sin título - 2023-07-24T134635.254.png Copia de Sin título - 2023-07-24T135850.336.png

Consulta tus facturas en tu correo electrónico: todos los meses enviamos a tu correo electrónico la factura mensual de tu línea móvil desde la cuenta de correo facturacion@tigo.com.pa

check.pngSi no estas recibiendo tus facturas por correo contáctanos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.

check.pngRecuerda que si eres cliente Prepago tu servicio no genera factura, te invitamos a leer este contenido para que consultes el consumo de tu Data y minutos Prepago.

¿Fue útil este artículo?

Al 50% de las personas les resulto útil.