Te enseñamos que debes hacer si no recuerdas el PIN o ingresas un PIN incorrecto a tu buzón de voz Tigo.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Si no utilizas tu buzón de voz en un periodo (Postpago 30 días, Prepago 20 días), este se elimina automáticamente por inactividad. Al momento de volver a utilizar tu buzón deberás configurarlo nuevamente
- Los mensajes guardados en tu buzón de voz se borran después de (15 días Postpago - 10 días Prepagos)
- Te recomendamos configurar tu Pin de buzón de voz personalizado por medidas de seguridad
Si no recuerdas el PIN de tu buzón de voz puedes realizar los siguientes pasos:
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada.
- Selecciona la opción 1 del menú para solicitar un nuevo PIN.
- Recibirás un PIN nuevo por SMS (mensaje de texto).
- La llamada se va a cerrar sola.
- Vuelve a marcar *86 seguido de la tecla de llamada, selecciona la opción 2 e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS.
Si ingresas un PIN incorrecto a tu buzón de voz, tienes 2 oportunidades más:
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada.
- Intenta recordar tu PIN, tendrás 2 intentos más para ingresar el PIN de forma correcta.
- Si no logras recordar el PIN, deberás solicitar uno nuevo, presionando la opción 2 del menú.
- Recibirás un SMS (mensaje de texto) con un nuevo PIN.
- Para escuchar tu correo de voz deberás cerrar la llamada y volver a marcar el *86 seguido de la tecla de llamadas e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS.
Te recomendamos cambiar el PIN de acceso proporcionado, para cambiarlo presiona AQUÍ.
Conoce más funciones de tu buzón de voz Tigo AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.