Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Móvil Conoce todo sobre el buzón de voz Tigo

Conoce todo sobre el buzón de voz Tigo

El buzón de voz Tigo *86 es un servicio gratuito que permite dejar un mensaje de voz a quienes te llaman.

photo5109696105444125316.jpg

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no utilizas tu buzón de voz en un periodo (Postpago 30 días, Prepago 20 días), este se elimina automáticamente por inactividad. Al momento de volver a utilizar tu buzón deberás configurarlo nuevamente
  • Los mensajes guardados en tu buzón de voz se borran después de (15 días Postpago - 10 días Prepagos)
  • Te recomendamos configurar tu Pin de buzón de voz personalizado por medidas de seguridad
  • Si estas fuera de Panamá y deseas escuchar tus mensajes de buzón de voz, marca el 6610-1000 totalmente Gratis.

    acordeon.JPG

¿Cómo configuro mi buzón de voz por primera vez?

Realiza los siguientes pasos:

  1. Marca *86 seguido de la de llamada para ingresar a la configuración del buzón de voz.
  2. Luego la operadora te proporcionará un PIN de acceso y te lo enviara vía SMS (mensaje de texto). Te recomendamos cambiar el PIN de acceso proporcionado.
      • En la opción 1 del menú podrás configurar el lenguaje.
      • En la opción 2 del menú podrás cambiar el PIN de acceso o desactivar la validación mediante un PIN.
      • En la opción 3 del menú podrás modificar el saludo de tu buzón de voz.
      • En la opción 4 del menú podrás modificar tu firma personal. 

¿Cómo escucho los mensajes en mi buzón de voz?

Realiza los siguientes pasos:

1. Marca *86 seguido de la tecla de llamada para ingresar al buzón de voz

2. Selecciona la opción 2 del menú para "Ingresar a tu buzón de voz"

3. Ingresa tu PIN y presiona la tecla numeral #

      • Presiona 1 para escuchar tus mensajes nuevos
      • Presiona 2 para volver a escuchar tus mensajes
      • Presiona 3 para escuchar tus mensajes guardados
      • Presiona 4 para opciones
      • Presiona 5 ayuda

4. ¡Listo! Ahora podrás escuchar tus mensajes del buzón de voz.

¿Cómo cambiar el PIN de mi buzón de voz?

Realiza los siguientes pasos:

  1. Marca *86 seguido de la tecla de llamada
  2. Selecciona la opción 2 del menú para "Ingresar a su buzón de voz"
  3. Introduce tu PIN (actual) + # (numeral)
  4. Después de escuchar a la operadora selecciona la opción 3 del menú para "Opciones"
  5. Luego presiona la opción 2 del menú "Para modificar el PIN"
  6. Seguido presiona la opción 1 "para cambiar de PIN", introduce tu PIN actual
  7. El sistema te solicitara introducir tu nuevo PIN (el cual debe ser de 4 dígitos), presiona la opción 1 para guardar. Escucharás a la operadora indicando: "Su PIN se ha guardado exitosamente" Estarás recibiendo un SMS (mensaje de texto) con tu PIN actualizado

No recuerdo el PIN de mi buzón de voz

Realiza los siguientes pasos:

  1. Marca *86 seguido de la tecla de llamada.
  2. Selecciona la opción del menú para solicitar un nuevo PIN.
  3. Recibirás un PIN nuevo por SMS (mensaje de texto).
  4. La llamada se va a cerrar sola.
  5. Vuelve a marcar *86 seguido de la tecla de llamada, selecciona la opción 2 e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS.

Si ingresas un PIN  incorrecto a tu buzón de voz, tienes 2 oportunidades más:

  1. Marca *86 seguido de la tecla  de llamada.
  2. Intenta recordar tu PIN, tendrás 2 intentos más para ingresar el PIN de forma correcta.
  3. Si no logras recordar el PIN, deberás solicitar uno nuevo, presionando la opción 2 del menú.
  4. Recibirás un SMS (mensaje de texto) con un nuevo PIN.
  5. Para escuchar tu correo de voz deberás cerrar la llamada y volver a marcar el *86 seguido de la tecla de llamadas e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS. 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.