Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Móvil ¿Cómo consulto mis consumos? | Postpago

¿Cómo consulto mis consumos? | Postpago

Te enseñamos a consultar el consumo de tus Planes Postpago desde Mi Tigo.

facil-simple-mi-tigo.png

L_nea_de_label.png

  • Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
  • Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital

  • En el menú inferior (abajo) da clic en "Consumos
  • Desliza la pantalla, allí encontrarás el detalle de tu data, SMS (mensajes de texto), minutos y comprar paquetes.
    • Podrás consultar cuánta Data, minutos y mensajes tienes disponible. Las últimas llamadas y mensajes enviados en Ver Detalle.
  • Si te estás quedando sin data, podrás adquirir un nuevo paquete presionando el botón "Comprar

Copia de Sin título (75).jpg Copia de Sin título (76).jpg Copia de Sin título (77).jpg

Si aún no cuentas con Mi Tigo app, puedes descargarla presionando el botón según tu sistema operativo:

google_play.jpg app_store.jpg

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.