Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Móvil ¿Qué debo hacer para tener data luego de recargar saldo?

¿Qué debo hacer para tener data luego de recargar saldo?

Te enseñamos los pasos a seguir si realizaste una recarga de saldo y no sabes cómo activar tu Data.

descarga-app.png

Lo primero que debes saber, es que al recargar saldo la activación de data no es automática, debes realizar este paso:

Marcación rápida *888#L_nea_de_label.png

  • Marca *888# luego presiona la tecla de llamada

Copia de Sin título - 2023-08-11T083331.665.jpg

  • Coloca el numero 2 "Otros Paquetes" y presiona "Enviar".

Copia de Sin título - 2023-08-11T124754.037.jpg

  • Ingresa o digita el número 1 "Data" y presiona "Enviar".

Copia de Sin título - 2023-08-11T163800.640.jpg

  • Coloca el número 12 y presiona "Enviar" visualizarás más opciones coloca el numero con el Paquete de Data que desees y presiona "Enviar".

Copia de Sin título - 2023-08-11T163958.596.jpgCopia de Sin título - 2023-08-11T164800.635.jpg

  • Coloca el numero de la opción que desees y presiona "Enviar".

Copia de Sin título - 2023-08-11T165330.684.jpg

  • Recibirás una notificación de solicitud en proceso y luego recibirás un mensaje de texto con la confirmación

Copia de Sin título - 2023-08-11T085118.243.jpg

Mi TigoL_nea_de_label.png

Te invitamos a leer estos contenidos para elegir la opción de data que desees:

Nota:

  • Recuerda que la compra de Paquete se te descontará del saldo recargado en la línea.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.