Te enseñamos todo acerca del servicio de adelanto de saldo Tigo.
Detalles importantes
- Puedes pedir hasta B/.5 de adelanto de tu próxima recarga, por cualquiera de nuestros canales, *888#, enviando un SMS (mensaje de texto) al 888 y visitando nuestra página web AQUÍ.
- Cuando realices una nueva recarga, el monto adelantado se descontará de tu saldo, más el cobro del servicio 0.25 por adelanto de 0.10 a B/.3.00 y 0.50 por cada adelanto de B/.3.01 hasta B/.5.00.
- La vigencia del saldo adelantado es de (30) días.
¿Para quiénes aplica adelanto de saldo?
- Aplica para clientes Prepago que hayan realizado al menos 4 recargas en los últimos 60 días.
- Debes tener cumplido 60 días como cliente de Tigo.
¿Cuánto cuesta el servicio de adelanto de saldo?
- El costo por el servicio de adelanto de saldo es
- B/.0.25 por cada adelanto de B/.0.10 a B/.3.00.
- B/.0.50 por cada adelanto de B/.3.01 hasta B/.5.00.
¿Dónde puedo solicitar un adelanto de saldo?
Opciones para solicitar un adelanto de saldo:
Mi Tigo App
Ingresa a Mi Tigo con tu correo electrónico y contraseña
Elige la línea Prepago donde solicitaste el adelanto de Saldo
En el menú inferior selecciona saldos presiona donde dice solicitar
Elige el monto que deseas adelantar, recuerda que este va depender del monto que apliques
Visualizarás en pantalla el resumen de tu adelanto presiona Aceptar, y listo ¡Adelanto de saldo realizado con éxito!
WEB:
Paso 1: Ingresa a este enlace https://www.tigo.com.pa/servicios/adelanto-de-saldo y selecciona o da clic en adelantar saldo.
Paso 2: Ingresa tu número de celular y da clic en el botón siguiente.
Paso 3: Escoge el monto para adelantar de la lista que se te muestra.
- Los montos que se te muestran, son los montos a los cuales tu línea aplica (ver criterios de adelanto de saldo).
- Es importante que cumplas con los criterios de Adelanto de Saldo (ver criterios de adelanto de saldo)
SMS:
También puedes enviar un mensaje de texto con la palabra ADELANTO al 888 y recibirás un mensaje de texto con los distintos montos que puedes adelantar. Luego puedes escoger el que prefieras. También puedes enviar el monto que desees, ejemplo: adelanto B/1.50 y el sistema validará si aplicas para el monto solicitado.
MARCACIÓN RÁPIDA (USSD):
Marca *888# seguido de la tecla de llamada / enviar, opción Recarga y Saldos, opción Adelanto de Saldo.
- Es importante que cumplas con los criterios de Adelanto de Saldo (ver criterios de adelanto de saldo)
- Los montos que se te muestra, son los montos a los cuales tu línea aplica (ver criterios de adelanto de saldo).
¿Dónde puedo confirmar mi adelanto de saldo?
- Puedes confirmar tu saldo adelantado desde Mi Tigo ingresando en la sección de saldos.
- También puedes consultar tu saldo adelantado marcando al *611, seguidamente la opción 1.
¿Cuándo se consume el saldo adelantado?
El saldo adelantado se consume después de agotar el saldo de recarga.
¿Cuál es el límite de adelanto?
Los montos dependen del cumplimiento de los criterios de Adelanto de Saldo. Podrás adelantar hasta un máximo de B/.5.00 dependiendo del cumplimiento de los criterios de Adelanto de Saldo que contenga tu línea.
¿Qué restricciones tiene el adelanto de saldo?
El saldo adelantado no aplica para pasar saldo, ni promociones Triplica o Quintuplica.
¿Cómo se pagan mis adelantos de saldo?
Los adelantos de saldo se descontarán de la próxima recarga que realices, más el cargo por uso del servicio.
- El costo por servicio es de B/.0.25 por cada adelanto de B/.0.10 a B/.3.00.
- El costo por servicio es de B/.0.50 por cada adelanto de B/.3.01 hasta B/.5.00.
¿Puedo adelantar saldo para renovar mi Data Ilimitada?
Si, el saldo adelantando puede utilizarse para renovar Data Ilimitada.
En tu próxima recarga se descontará el saldo adelantando, más el costo por el servicio.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.