Conoce los pasos que debes seguir para personalizar tu línea prepago y activar tu chip Tigo.
A partir del 15 de noviembre de 2023 los nuevos clientes prepago de todos los operadores móviles deberán proporcionar sus datos personales para poder disfrutar de este servicio, siguiendo los lineamientos de Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) en atención a las disposiciones de la Ley 51 de 2009, modificada por la Ley 13 de 2018 sobre la conservación, suministro y protección de datos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones.
Para cumplir con esta solicitud, todo nuevo usuario prepago deberá facilitar sus datos personales y la imagen por ambos lados de la cedula de identidad o pasaporte en caso de ser extranjero.
¿Cómo registro mi información para activar la nueva línea prepago?
- Ingresa tu chip Prepago en el dispositivo móvil.
- Accede al formulario web AQUÍ o en el enlace del SMS (mensaje de texto) de bienvenida que recibirás en tu celular.
- Coloca tu número de teléfono en el recuadro que ves en la imagen.
4. Recibirás un mensaje de texto con un PIN que deberás colocar en el campo y presiona Confirmar PIN
5. Completa el formulario con tus datos personales (nombre, fecha de nacimiento, cédula o pasaporte). Verifica que tus datos sean los correctos y que todos los campos estén llenos.
6. Sube la imagen frontal y trasera de tu documento de identidad personal utilizando el botón "Seleccionar un Archivo"
7. Acepta términos y condiciones.
8. Recibirás un mensaje de bienvenida cuando hayas culminado el proceso de personalización.
Condiciones:
- Debes ser mayor de edad para personalizar.
- Será necesario personalizar la línea para poder activar los servicios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.