Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Internet Fijo Reinicio de módem

Reinicio de módem

Si necesitas reiniciar tu módem por intermitencia, lentitud u otra situación, te mostramos dos formas fáciles y rápidas de hacerlo.

1. Reinicia tu Módem desde Mi TigoL_nea_de_label.png

Realiza estos pasos para reiniciar tu módem de forma rápida y fácil desde Mi Tigo: 

  • Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ

14.png Copia de Sin título - 2023-09-01T171137.317.jpg

  • En el menú inferior, selecciona "Soporte".
  • Desliza y en Reinicio de módem, presiona el botón "Reiniciar".
    Aparecerá el mensaje: "Estás a punto de reiniciar tu módem". Presiona "Aceptar".
  • Espera 5 minutos mientras el módem se reinicia.

1.png 2.png 3.png

 

También puedes descargar Mi Tigo en tu celular. Si aún no la tienes, selecciona el botón correspondiente a tu sistema operativo

google_play.jpg app_store.jpg

 

2. Reinicia tu Módem de forma ManualL_nea_de_label.png

1. Desconecta el módem de la corriente eléctrica y espera 2 minutos. Si es posible, prueba conectarlo en diferentes tomacorrientes. reinico_de_modem_manual.png

2. Vuelve a conectar el módem y espera hasta que todas las luces se enciendan, este proceso puede tardar hasta 5 minutos.

3. Verifica que las primeras 4 luces estén fijas. Abre un navegador en distintos dispositivos y prueba navegar en una página web.

reinico_de_modem_manual_2.png

 

1. check.pngSi después de seguir estos pasos el inconveniente continúa, contáctanos al 390-7555.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.