Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Internet Fijo ¿Cómo remover el mensaje de recordatorio de pago de Tigo Hogar?

¿Cómo remover el mensaje de recordatorio de pago de Tigo Hogar?

Te mostramos cómo verificar y remover las restricciones de acceso al internet de Tigo Hogar.

inconvenientes-internet.png

Al intentar navegar en la pantalla de tu PC, Laptop, tablet, consola de video juego, celular, TV, etc. te aparecerá un mensaje con un botón que dice COMPRENDIDO, presiónalo. Tu cable modem se reiniciará en un lapso de 5 minutos y posteriormente podrás seguir navegando.

1._check.pngAviso importante: solo visualizaras el botón con hasta 2 facturas pendientes

mensaje_removible.jpg

Video Tutorial 

1._check.pngAviso importante: si mantienes 3 o más facturas pendientes no vas a poder remover el mensaje de recordatorio de pago, deberás realizar el pago para poder reactivar y seguir disfrutando de tus servicios.

mensaje_de_pago_Tigo_Panam_.jpg

Por favor considera lo siguiente:

  • Este mensaje se puede ver ingresando a un explorador desde cualquier dispositivo (tablet, consola de video juego, celular, TV, etc.). Tienes que tener en cuenta que para ver el mensaje, debes estar conectado a la red contratada. 
  • Si cuentas con router propio, al presionar el botón Comprendido tu cable modem se reiniciará y podrás seguir navegando. En caso de que no puedas, es necesario que reinicies tu router.

¿Fue útil este artículo?

Al 33% de las personas les resulto útil.