Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Internet Fijo ¿Qué hacer si el APP de WiFi+ no funciona?

¿Qué hacer si el APP de WiFi+ no funciona?

Te enseñamos algunos escenarios que se pueden presentar y cómo resolverlo.

banner

¿Qué hacer si no puedo instalar el App?

  • Valida el espacio disponible en tu dispositivo

almacenamiento-casi-lleno-iphone.jpg

  • Revisa si tu dispositivo tiene una versión del sistema operativo soportada:
    Android: versión 7.0 en adelante
    iOS: versión 14.0 en adelante
    Nota: No disponible para dispositivos Huawei.

Copia

¿Qué hacer si no puedo ingresar al App WiFi+?

1. Valida que estés usando los datos correctos de tu cuenta Mi Tigo, si olvidaste tu contraseña sigue estos pasos para recuperarla--->: Recuperar contraseña en Mi Tigo

2. Revisa que la cuenta Mi Tigo que estés utilizando, tenga asociado tu cuenta de servicio Hogar con WiFi+.

¿Qué hago si la aplicación se queda congelada en la configuración inicial?

  • Asegúrate de cerrar la aplicación y no solo de salir de la aplicación; esto hará que la App de Tigo WiFi+ se reinicie.

Estoy registrado en Mi Tigo y no me deja ingresar con mis credenciales:

Soy cliente Móvil y Hogar, y no puedo acceder:

Si ingresas con tu número de celular móvil de Tigo, debes asociar tu cuenta de hogar. Te enseñamos cómo hacerlo: ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?

La prueba de velocidad marca un resultado diferente desde la App WiFi+ y los diversos SpeedTest:

  • Verifica que estés conectado a la red Tigo WiFi y no a tu red de LTE móvil (data).
  • Recuerda que aparatos electrónicos (por WiFi) y paredes de concreto; pueden afectar tu medición. 
  • Realiza tu prueba cerca de tu cable módem, sin objetos que puedan interferir tu señal.
  • Recuerda que cuando haces una prueba de velocidad pueden haber dispositivos consumiendo internet por lo que cabe la posibilidad que la pérdida sea normal (Aprox. 15%).

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.