Te enseñamos algunos escenarios que se pueden presentar y cómo resolverlo.
¿Qué hacer si no puedo instalar el App?
- Valida el espacio disponible en tu dispositivo
-
Revisa si tu dispositivo tiene una versión del sistema operativo soportada:
Android: versión 7.0 en adelante
iOS: versión 14.0 en adelante
Nota: No disponible para dispositivos Huawei.
¿Qué hacer si no puedo ingresar al App WiFi+?
1. Valida que estés usando los datos correctos de tu cuenta Mi Tigo, si olvidaste tu contraseña sigue estos pasos para recuperarla--->: Recuperar contraseña en Mi Tigo
2. Revisa que la cuenta Mi Tigo que estés utilizando, tenga asociado tu cuenta de servicio Hogar con WiFi+.
¿Qué hago si la aplicación se queda congelada en la configuración inicial?
- Asegúrate de cerrar la aplicación y no solo de salir de la aplicación; esto hará que la App de Tigo WiFi+ se reinicie.
Estoy registrado en Mi Tigo y no me deja ingresar con mis credenciales:
- Intenta recuperar tu contraseña: ¿No recuerdo la contraseña de Mi Tigo?
Soy cliente Móvil y Hogar, y no puedo acceder:
Si ingresas con tu número de celular móvil de Tigo, debes asociar tu cuenta de hogar. Te enseñamos cómo hacerlo: ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?
La prueba de velocidad marca un resultado diferente desde la App WiFi+ y los diversos SpeedTest:
- Verifica que estés conectado a la red Tigo WiFi y no a tu red de LTE móvil (data).
- Recuerda que aparatos electrónicos (por WiFi) y paredes de concreto; pueden afectar tu medición.
- Realiza tu prueba cerca de tu cable módem, sin objetos que puedan interferir tu señal.
- Recuerda que cuando haces una prueba de velocidad pueden haber dispositivos consumiendo internet por lo que cabe la posibilidad que la pérdida sea normal (Aprox. 15%).