Te enseñamos que debes hacer si presentas inconvenientes para navegar con tu Data LTE Tigo.
Para navegar con tu Data sigue estos sencillos pasos para restablecer tu conexión de forma rápida:
- Revisa que los Datos de tu celular estén encendidos y que la opción WiFi esté apagada, esto permitirá que tu Data tenga la prioridad para navegar.
2. Valida que tengas saldo disponible para navegar:
- En Mi Tigo coloca tu correo electrónico o tu número de teléfono móvil para ingresar.
- Marcando *312# para ver saldo de recarga.
3. Confirma si tu celular es Doble SIM y que el chip o SIM con el cual navegas esté en el puerto principal.
4. Saca el chip o sim card de tu equipo vuelve a ingresarlo, apaga y enciende el equipo, este paso es para reiniciar la conexión con la RBS (radio base).
Nota: Si el inconveniente persiste, valida que los ajustes del teléfono estén bien configurados, si no sabes cómo hacer esta validación escríbenos a nuestro canal de atención vía WhatsApp al 6615-3000
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