Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Tigo Business ¿Cómo pago mi factura en TBO con tarjeta de crédito?

¿Cómo pago mi factura en TBO con tarjeta de crédito?

Le enseñamos como puede pagar su factura desde nuestra plataforma digital Tigo Business Online.

tbo.png

Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online  (https://mitigobusiness.tigo.com.pa/) e inicie sesión con su usuario y su contraseña.

TIGO

Paso 2. En la pantalla de inicio debe seleccionar el tipo de servicio que requiere gestionar. Tomando en el menú la opción de Facturación, seleccione ya sea Servicios móviles o Servicios fijos.

TBO_2.jpg

Paso 3. En la pantalla que se mostrará usted podrá visualizar:

  1. Mostrará en resumen las facturas de las cuentas (servicios fijos) / clientes (servicios móviles) que se encuentren activas con el detalle de deuda por cada uno de ellos.
  2. El botón DETALLES muestra el resumen de facturas pendientes por cada cuenta o cliente activo.
  3. Debe seleccionar ya sea la/las cuentas o, el/los clientes que se desea pagar.
  4. Para continuar debe presionar el botón PAGAR TODAS.

TIGO

Paso 4. En la siguiente pantalla visualizará el resumen de cuentas:

1. Se mostrará:

  • Deuda total
  • Número de RUC/Cédula
  • Fecha límite de pago
  • Número de clientes (es cantidad de facturas seleccionadas para ser pagadas)

2. Usted podrá seleccionar el tipo de pago por cada número de cliente seleccionado. Los tipos de pago son:

  • Pago total: corresponde al total de la deuda por número de cliente
  • Pago parcial: el usuario podrá digitar el monto a pagar, este es un monto libre y establece un mínimo de pago de B/.100.00, recuerda presionar el botón CONTINUAR

TBO_3.4.jpg

Paso 5. Seleccione el método de pago Nueva tarjeta de crédito/débito y presione el botón CONTINUAR

**Tarjetas aceptadas:

Visa

TIGO

Paso 6. Proporcione los datos requeridos

TBO_nuevo_..jpg

Podrá guardar su tarjeta para futuros pagos seleccionando 1._check.pngla casilla "Autorizo esta tarjeta para futuros pagos"

Una vez proporcionados los datos de la Tarjeta de Crédito / Débito, debe seleccionar la opción CONTINUAR

Paso 7. Verificación de datos y pago

Se presentará una ventana de verificación de datos, los cuales podrá editar en caso de ser incorrectos:

  1. Dato(s) de la(s) cuenta(s) a pagar
  2. Datos de forma de pago seleccionada

Si los datos son correctos, para continuar debe seleccionar la opción ACEPTAR

TBO_nuevo_...jpg

¡LISTO! Visualizará la confirmación de su pago con tarjeta de crédito. Estará recibiendo un correo y un mensaje de texto de confirmación de recepción del pago

TIGO

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.