Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Tigo Business ¿Cómo realizar una consulta/reclamo sobre una factura Tigo Business Online?

¿Cómo realizar una consulta/reclamo sobre una factura Tigo Business Online?

Le enseñamos como puede realizar una consulta/reclamo sobre una factura desde nuestra plataforma digital Tigo Business Online.

tbo.png

Paso 1. Ingrese en Tigo Business Online (https://mitigobusiness.tigo.com.pa/) e inicie sesión con su usuario y contraseña.

TIGO_BUSNESS_ONLINE.jpg

Paso 2. En el menú tome la opción de (1) Facturación, seleccione la opción de (2) Historial de Facturación.

Imagen2.jpg

Paso 3. En la pantalla que muestra el Historial de Facturación, al final de cada línea de detalle se encuentran 3 puntos , presione sobre ellos y, en el menú que muestra, tomar la opción Consulta sobre su factura.

TBO_4.jpg

Paso 4. Se desplegará una pantalla donde podrá escribir su consulta sobre la factura seleccionada, este campo tiene un máximo de 300 caracteres. Al terminar de escribir deberá presionar el botón de ENVIAR.

 

TBO_3.jpg

Esta consulta creará un correo electrónico que llegará a nuestros Canales de Atención y un ejecutivo de atención al cliente lo contactará para responder su consulta.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.