Te mostramos cómo verificar y remover las restricciones de acceso al internet de Tigo Hogar.
Al intentar navegar en la pantalla de tu PC, Laptop, tablet, consola de video juego, celular, TV, etc. te aparecerá un mensaje con un botón que dice COMPRENDIDO, presiónalo. Tu cable modem se reiniciará en un lapso de 5 minutos y posteriormente podrás seguir navegando.
Aviso importante: solo visualizaras el botón con hasta 2 facturas pendientes
Video Tutorial
Aviso importante: si mantienes 3 o más facturas pendientes no vas a poder remover el mensaje de recordatorio de pago, deberás realizar el pago para poder reactivar y seguir disfrutando de tus servicios.
Por favor considera lo siguiente:
- Este mensaje se puede ver ingresando a un explorador desde cualquier dispositivo (tablet, consola de video juego, celular, TV, etc.). Tienes que tener en cuenta que para ver el mensaje, debes estar conectado a la red contratada.
- Si cuentas con router propio, al presionar el botón Comprendido tu cable modem se reiniciará y podrás seguir navegando. En caso de que no puedas, es necesario que reinicies tu router.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.