Te enseñamos los pasos a seguir si realizaste una recarga de saldo y no sabes cómo activar tu Data.
Lo primero que debes saber, es que al recargar saldo la activación de data no es automática, debes realizar este paso:
Marcación rápida *888#
- Marca *888# luego presiona la tecla de llamada
- Coloca el numero 2 "Otros Paquetes" y presiona "Enviar".
- Ingresa o digita el número 1 "Data" y presiona "Enviar".
- Coloca el número 12 y presiona "Enviar" visualizarás más opciones coloca el numero con el Paquete de Data que desees y presiona "Enviar".
- Coloca el numero de la opción que desees y presiona "Enviar".
- Recibirás una notificación de solicitud en proceso y luego recibirás un mensaje de texto con la confirmación
Mi Tigo
Te invitamos a leer estos contenidos para elegir la opción de data que desees:
- ¿Cómo compro un Paquete de Data desde mi celular Prepago?
- ¿Cómo activo un Paquete de minutos y Data Ilimitada?
Nota:
- Recuerda que la compra de Paquete se te descontará del saldo recargado en la línea.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.