Conoce todas las opciones donde puedes realizar el pago de tus servicios Tigo Hogar y Móvil.
Si deseas consultar el saldo de tu cuenta hogar ingresa AQUÍ, para consultar el saldo móvil ingresa AQUÍ
Si deseas conocer dónde descargar tu factura de servicio Hogar ingresa AQUÍ, para servicio Móvil AQUÍ
Opciones para realizar tus pagos Tigo Hogar:
Banca en línea
Realiza tus pagos a través de Banca en Línea, con tu número de suscriptor o cuenta, que puedes encontrarlo en: canal 701, Mi Tigo o en tu Factura Mensual.
-
- Ingresa a banca en línea de tu entidad bancaria.
- En el menú principal, selecciona "Pagos de Servicios".
- Busca el servicio a pagar como "Tigo (Hogar-Pyme)" en la sección de "Servicios".
- Completa los datos requeridos: número de suscriptor y nombre. Si tienes varias cuentas bajo un mismo suscriptor, debes utilizar el número de cuenta.
- Ingresa el monto a pagar y elige la cuenta o tarjeta desde la cual se debitará el pago.
- Verifica todos los datos ingresados antes de proceder con el pago. Confirma la transacción y ¡listo!
Todos los bancos actualizan tu saldo en 10 minutos a excepción de Banco Nacional que actualiza de 24 a 48 horas.
Mi Tigo
Tienes la opción de pagar tus facturas utilizando tu tarjeta de débito/crédito, clave o Yappy. Descarga nuestra app o accede vía web AQUÍ.
Sigue estos pasos para realizar el pago:
- Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
- Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital
- Selecciona entre "Pagar Total" u "Otro Monto" debajo del monto adeudado, y presiona el botón "Pagar".
- Elige el método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito, Tarjeta Clave, o Yappy.
- Verifica los detalles del pago y selecciona "Pagar".
- ¡Listo! Tu pago ha sido procesado.
NOTA: Para afiliar tu tarjeta de crédito a pagos recurrentes ingresa AQUÍ
Pago Express
Con este método de pago express podrás realizar el pago de tu factura sin necesidad de autenticarte, utilizando tu tarjeta de débito/crédito o Yappy (no podrás ver el detalle de tu factura). Haz clic AQUÍ.
- Para pagar la factura de tus servicios hogar y móvil presiona AQUÍ.
- Si deseas pagar la factura de tus servicios hogar, ingresa tu número de suscriptor y presiona "Consultar".
- Si deseas pagar tu servicio móvil, ingresa tu número de celular y presiona "Consultar".
2. Escoge el servicio a pagar. Luego selecciona entre pago total u otro monto (es el monto que deseas ingresar a tu cuenta) y presiona el botón "Pagar".
3. Selecciona el método de pago favorito "Tarjeta de Débito/Crédito o Yappy". Deberás llenar los datos según el método de pago y listo, tu pago se realizará con éxito.
Pagos en Cajeros automáticos
Puedes realizar los pagos de tus Servicios Tigo Hogar en los más de 2,000 cajeros a nivel Nacional. Conoce el paso a paso AQUÍ.
Una vez realizado el pago, se reflejará en nuestro sistema en 10 minutos, en caso de estar desconectado en 2 horas tu servicio se activará automáticamente.
Sigue estos pasos para realizar el pago:
1. Inserta tu tarjeta, ingresa tu PIN, y selecciona "Pago".
2. Elige "Tigo (Hogar-Pyme)" en el menú.
3. Selecciona el Tipo de Cuenta e ingresa tu número de cliente.
4. Verifica los datos ingresados. Elige pago parcial o total y confirma la transacción.
Nota: Al finalizar la transacción imprime el comprobante del pago.
Pagos en Máquinas Punto Pago
1. Selecciona Tigo (Hogar-Pyme)
2. Ingresa tu número de suscriptor y selecciona confirmar
3. Elige la cuenta a pagar.
4. Inserta los billetes uno a uno oprime pagar y espera tu recibo (la máquina no da vuelto).
Pagos con Cheque
Cheque a favor de Telecomunicaciones Digitales, S.A. el endoso debe indicar: Para depositar en la cuenta de Telecomunicaciones Digitales, S.A. No. 03-10-01-001209-0.
Los cheques se puedes pagar en los siguientes centros autorizados:
Nota: Utiliza el slip de pago de servicios y selecciona la casilla que dice Tigo (Cable Onda)
Opciones para realizar tus pagos Tigo Móvil:
Banca en línea
Realiza tus pagos a través de banca en línea, tu pago se verá reflejado de manera inmediata, paga con tu número de celular siguiendo estos pasos:
-
- Ingresa a banca en línea de tu entidad bancaria.
- Selecciona "Pagos de Servicios" en el menú principal.
- Busca el servicio de Tigo en la sección de "Servicios".
- Completa los datos con tu número de celular o cliente para realizar el pago.
- Ingresa el monto a pagar y elige la cuenta o tarjeta desde la cual se debitará el pago.
Verifica todos los datos ingresados antes de proceder con el pago. Confirma la transacción y ¡listo!
Imagen de referencia tomando en cuenta Banco General
-
- Si tienes un Plan libre, coloca tu número de celular, nombre y descripción del pago
-
-
- Si tienes un Plan Postpago, será necesario utilices tu número de cliente, el cual podrás buscar en tu factura mensual.
-
Mi Tigo
Tienes la opción de pagar tus facturas utilizando tu tarjeta de débito/crédito, clave o Yappy. Descarga nuestra app o accede vía web AQUÍ.
Sigue estos pasos para realizar el pago:
- Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
- Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital
- Accede a la información de tus facturas y elige entre "Pagar Total" u "Otro Monto" y luego presiona "Pagar".
- Elige el método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito, Tarjeta Clave, o Yappy.
- Llena todos los campos y presiona "Continuar".
- Verifica los datos del pago y presiona "Pagar".
- Recibirás un mensaje de confirmación de tu pago: "¡Su pago ha sido procesado!".
Recuerda que, si seleccionas la opción Pago Parcial, deberás completar el pago antes de la fecha límite.
NOTA:
- Tu saldo se actualizará en línea.
- Para afiliar tu tarjeta de crédito a pagos recurrentes ingresa AQUÍ
Pago Express
Con este método de pago express podrás realizar el pago de tu factura sin necesidad de autenticarte, utilizando tu tarjeta de débito/crédito o Yappy (no podrás ver el detalle de tu factura). Haz clic AQUÍ.
- Si deseas pagar tu servicio móvil, ingresa tu número de celular y presiona "Consultar".
2. Escoge el servicio a pagar. Luego selecciona entre pago total u otro monto (es el monto que deseas ingresar a tu cuenta) y presiona el botón "Pagar".
3. Selecciona el método de pago favorito "Tarjeta de Débito/Crédito o Yappy". Deberás llenar los datos según el método de pago y listo, tu pago se realizará con éxito.
Pagos en Cajeros automáticos
Puedes realizar el pago de tus facturas o realizar recargas de tu servicio móvil, en los más de 2,000 cajeros a nivel Nacional, sin costo adicional. Realiza tus pagos AQUÍ tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
Sigue estos pasos para realizar el pago:
1. Inserta tu tarjeta, ingresa tu PIN, y selecciona "Pago".
2. Elige "Tigo" para el pago de tu servicio celular en el menú.
3. Selecciona el Tipo de Cuenta e ingresa tu número de celular.
4. Verifica los datos ingresados. Elige pago parcial o total y confirma la transacción.
Nota: Al finalizar la transacción imprime el comprobante del pago.
Comercios con Pagos en Efectivo
También puedes realizar el pago de tu servicio Tigo Móvil en efectivo en los siguientes centros de pagos autorizados. Tu pago se verá reflejado de manera inmediata.
- Para saber más a detalle sobre Multipagos presiona AQUÍ
- Para saber más a detalle sobre Wester Union presiona AQUÍ
Banco General, Global Bank, Tower Bank debes llenar la volante en ventanilla y colocar el número de celular. El pago en estos bancos se aplica en 24 horas en el sistema.
Pagos con Cheque
Cheque a favor de Grupo de Comunicaciones Digitales, S.A. el endoso debe indicar: Para depositar en la cuenta de Grupo de Comunicaciones Digitales, S. A. cuenta No. 03-20-01-000175-3.
Los cheques se puedes pagar en los siguientes centros autorizados:
Tu pago se aplica de manera inmediata en el sistema.
- Utiliza el slip de pago de servicios y selecciona la casilla que dice Tigo. El pago por medio de estos bancos se aplica en 24 horas en el sistema.
Imágenes de referencia
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.