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Traslado de servicios Tigo Business Pyme

Le enseñamos cuáles son los requisitos para solicitar el traslado de sus servicios Tigo Business Pyme, por cambio de dirección (mudanza).

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FormularioL_nea_de_label.png

Llene AQUÍ el formulario para su solicitud de traslado una semana antes de su mudanza.

  • En el formulario coloque los datos de su empresa y la nueva dirección.
  • La visita de instalación será confirmada por un asesor de traslado, quien le contactará en un período de 48 a 72 horas después de recibida su solicitud.

 

RecomendacionesL_nea_de_label.png

Tenga presente las siguientes recomendaciones en su proceso de mudanza:

  • La cuenta de sus servicios Tigo Business Pyme debe estar al día.
  • Tener luz eléctrica.
  • Es necesario contar con una persona responsable de recibir a nuestro personal técnico.
  • De ser necesario solicite permiso de acceso en la administración del edificio o plaza donde está ubicado su local para que nuestro personal técnicos pueda ingresar.
  • Sus dispositivos como: televisores, computadoras y teléfonos, deben estar ya instalados antes de la llegada de nuestro personal técnico; así podremos instalar y probar los servicios de Internet, TV o telefonía en su nueva dirección.
  • En caso que necesite cambiar la fecha del traslado de sus servicios contáctenos a través de Liza nuestra asistente virtual de WhatsApp.
  • 24 horas después de realizado el traslado, recibirá vía e-mail una encuesta para que pueda evaluar la gestión de su solicitud.

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