Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Traslados Cambio de residencia o traslado de servicio

Cambio de residencia o traslado de servicio

Te enseñamos cuáles son los requisitos para solicitar el traslado de tus servicios Tigo Hogar, por cambio de residencia (mudanza).

facil_rapido.png

Formulariomudanza-servicios-tigo

Llena el formulario para la solicitud de traslado Cambio-de-residencia-o-traslado-de-servicio-tigo

  • En el formulario colocarás tus datos personales, dirección de nueva residencia.
  • Te estaremos contactando entre 48 o 72 horas hábiles para coordinar y confirmar la fecha y día de tu visita técnica en la nueva residencia.
  • La visita de instalación será confirmada días antes con un asesor de traslado que estará comunicando entre 24 o 48 horas después de la solicitud.

RecomendacionesL_nea_de_label.png

Ten presente las siguientes recomendaciones en tu proceso de mudanza:

  • La cuenta de tus servicios Tigo debe estar al día.
  • Tener luz eléctrica activa.
  • Una persona mayor de edad responsable.
  • Solicitar permiso de acceso en la administración del área donde resides para nuestro personal técnico.
  • Tus dispositivos como: televisores, computadoras y teléfonos, deben estar ya
    instalados antes de la llegada de nuestro personal técnico; así podremos instalar y
    probar los servicios de Internet, TV o Telefonía en tu nueva residencia.
  • En caso de cambios en la fecha traslado de tus servicios llámanos al teléfono de
    atención al cliente 170.
  • En 24 horas estará recibiendo vía e-mail una encuesta para que pueda evaluar la
    gestión brindada en tu proceso de traslado.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.