Cambio de residencia o traslado de servicio
Te enseñamos cuáles son los requisitos para solicitar el traslado de tus servicios Tigo Hogar, por cambio de residencia (mudanza).
Formulario
Llena el formulario para la solicitud de traslado
- En el formulario colocarás tus datos personales, dirección de nueva residencia.
- Te estaremos contactando entre 48 o 72 horas hábiles para coordinar y confirmar la fecha y día de tu visita técnica en la nueva residencia.
- La visita de instalación será confirmada días antes con un asesor de traslado que estará comunicando entre 24 o 48 horas después de la solicitud.
Recomendaciones
Ten presente las siguientes recomendaciones en tu proceso de mudanza:
- La cuenta de tus servicios Tigo debe estar al día.
- Tener luz eléctrica activa.
- Una persona mayor de edad responsable.
- Solicitar permiso de acceso en la administración del área donde resides para nuestro personal técnico.
- Tus dispositivos como: televisores, computadoras y teléfonos, deben estar ya
instalados antes de la llegada de nuestro personal técnico; así podremos instalar y
probar los servicios de Internet, TV o Telefonía en tu nueva residencia. - En caso de cambios en la fecha traslado de tus servicios llámanos al teléfono de
atención al cliente 170. - En 24 horas estará recibiendo vía e-mail una encuesta para que pueda evaluar la
gestión brindada en tu proceso de traslado.