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Soporte teléfono fijo

Te enseñamos cómo solucionar inconvenientes con tu servicio de telefonía Hogar de Tigo.

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Realiza estos pasos para verificar tu línea fija:

  • Verifica las luces del módem: Asegúrate de que las luces del módem estén encendidas de manera continua en las siguientes indicaciones: Power, US, DS y Online
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  • Reinicia el módem: Desconecta el módem de la corriente eléctrica y espera un minuto. Luego, vuelve a conectarlo. Espera a que todas las luces se enciendan de forma estable y prueba si el servicio funciona.
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  • Conecta el teléfono: Asegúrate de conectar tu teléfono fijo al puerto TEL1 en el módem.
    Si estás utilizando un teléfono inalámbrico, asegúrate de que esté conectado correctamente a la corriente y a su base. Comprueba que la base esté encendida.
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  • Para descartar problemas con el equipo, intenta utilizar otro teléfono en el puerto TEL1 y verifica si el servicio funciona.

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