Centro de ayuda - Tigo Panamá
Inicio Móvil ¿Cómo activo y desactivo un paquete de Data Ilimitada?

¿Cómo activo y desactivo un paquete de Data Ilimitada?

Conoce los pasos para activar y desactivar la reactivación automática de tu paquete de data ilimitada

data-minutos-ilimitados.png

Cómo desactivar la reactivación automática de tu paquete de data Ilimitada:

USSD: *888#

Puedes desactivar la renovación automática de tu plan de data ilimitada marcando *888# SEND.

  • Marca *888# y presiona SEND.
  • Envía 1 para la opción de paquetes de "Data Ilimitada".
  • En la sección de "Data Ilimitada", envía 5 para "Otras opciones".
  • Luego, envía 1 para "Bajar o Desactivar" la renovación automática de tu plan.Si tu plan recurrente es el de 7 días por $5, realiza estos pasos:

4.png 5.png 2.png

  • Si tu plan recurrente es el de 7 días por $6, realiza estos pasos:
    • Marca *888# y presiona SEND.
    • Envía 1 para la opción de "Data Ilimitada".
    • En la sección de "Data Ilimitada", envía 2 para el paquete de ''7 días X $6''.
    • Luego, envía 2 para "Bajar o Desactivar" la renovación automática de tu plan.

4.png 3.png 1.png

Mi Tigo App 

  • Ingresa a  Mi Tigo, y selecciona la línea móvil a la que darás de baja la renovación automática de tu paquete de data ilimitada.

mceclip3.png mceclip4.png

  • En el menú inferior, selecciona "Servicios".
  • Luego en ''Suscripciones Activas'', presiona el ícono BORRAR_ICONO.png
  • Confirma que deseas eliminar la suscripción.
  • Recibirás una notificación indicando que la baja está siendo procesada.
  • Una vez completada la baja, recibirás un SMS de confirmación.

baja_de_data_ilimitada_paso_a_paso.jpg

check.png Nota:

Al desactivar quedas en Plan Tarifa Única. Si deseas cambiar a otras tarifas conoce más AQUÍ.

Medios para Activar tu paquete de data:

Mi Tigo App 

Imagen6.jpg

paso2.png

MicrosoftTeams-image

MicrosoftTeams-image

MicrosoftTeams-image

1.

Compra de paquete desde USSD: *888# 

  • Marca *888# y presiona send.
  • Luego, envía el número correspondiente al tipo de paquete que deseas comprar (Envía 1 para data ilimitada, envía 2 para otros paquetes o envía 5 para roaming).
  • A continuación, envía el número del paquete específico según corresponda en el menú.
    Por ejemplo: Para activar el paquete de 15 días por $10, envía 1.
  • Para finalizar y activar el paquete envía 1 ''Activar''
  • Si deseas desactivarlo, envía 2 ''Desactivar''.
  • En breves minutos recibirás una confirmación de compra del paquete adquirido vía SMS.

 

2.png 3.png 1.png

Compra de paquete con Recarga Express 

warning.png
Importante: Este método de compra solo está disponible en la versión web. Métodos de pago aceptados: Yappy y tarjeta de crédito.

- Ingresa Recarga Express AQUÍ.

- Selecciona "Paquetes" e ingresa el número de la línea Tigo Móvil en la que deseas activar el paquete.

- Si deseas comprar datos ilimitados, elige la pestaña ''Datos Ilimitados'' y selecciona el paquete de tu preferencia.

 

 

recarga_express.pngpaquetes.png

Escoge tu forma de pago favorita: Yappy o Tarjeta de débito/crédito.

Ingresa los datos solicitados según el método de pago, presiona continuar y listo.

 

NOTA: Si no tienes datos para navegar y seleccionas Yappy como método de pago, no podrás realizar el pago.

 

-Al finalizar la compra del paquete, recibirás en breves minutos la confirmación vía SMS.

detalle.png pago.png

¿Fue útil este artículo?

Al 94% de las personas les resulto útil.