Te enseñamos cuáles son los requisitos para solicitar el traslado de tus servicios Tigo Hogar, por cambio de residencia (mudanza).
Formulario
Llena el formulario para la solicitud de traslado
- En el formulario colocarás tus datos personales, dirección de nueva residencia.
- Te estaremos contactando entre 48 o 72 horas hábiles para coordinar y confirmar la fecha y día de tu visita técnica en la nueva residencia.
- La visita de instalación será confirmada días antes con un asesor de traslado que estará comunicando entre 24 o 48 horas después de la solicitud.
Recomendaciones
Ten presente las siguientes recomendaciones en tu proceso de mudanza:
- La cuenta de tus servicios Tigo debe estar al día.
- Tener luz eléctrica activa.
- Una persona mayor de edad responsable.
- Solicitar permiso de acceso en la administración del área donde resides para nuestro personal técnico.
- Tus dispositivos como: televisores, computadoras y teléfonos, deben estar ya
instalados antes de la llegada de nuestro personal técnico; así podremos instalar y
probar los servicios de Internet, TV o Telefonía en tu nueva residencia. - En caso de cambios en la fecha traslado de tus servicios llámanos al teléfono de
atención al cliente 170. - En 24 horas estará recibiendo vía e-mail una encuesta para que pueda evaluar la
gestión brindada en tu proceso de traslado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.