Le enseñamos cuáles son los requisitos para solicitar el traslado de sus servicios Tigo Business Pyme, por cambio de dirección (mudanza).
Formulario
Llene AQUÍ el formulario para su solicitud de traslado una semana antes de su mudanza.
- En el formulario coloque los datos de su empresa y la nueva dirección.
- La visita de instalación será confirmada por un asesor de traslado, quien le contactará en un período de 48 a 72 horas después de recibida su solicitud.
Recomendaciones
Tenga presente las siguientes recomendaciones en su proceso de mudanza:
- La cuenta de sus servicios Tigo Business Pyme debe estar al día.
- Tener luz eléctrica.
- Es necesario contar con una persona responsable de recibir a nuestro personal técnico.
- De ser necesario solicite permiso de acceso en la administración del edificio o plaza donde está ubicado su local para que nuestro personal técnicos pueda ingresar.
- Sus dispositivos como: televisores, computadoras y teléfonos, deben estar ya instalados antes de la llegada de nuestro personal técnico; así podremos instalar y probar los servicios de Internet, TV o telefonía en su nueva dirección.
- En caso que necesite cambiar la fecha del traslado de sus servicios contáctenos a través de Liza nuestra asistente virtual de WhatsApp.
- 24 horas después de realizado el traslado, recibirá vía e-mail una encuesta para que pueda evaluar la gestión de su solicitud.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.