El roaming de Tigo Business está diseñado especialmente para que su empresa pueda disfrutar de la mejor experiencia en el extranjero.
Destinos incluidos por plan
A continuación, le mostramos los destinos incluidos por plan.
-
Roaming Centroamérica + México en planes menores de $30:
Roaming datos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. -
Roaming libre en planes de $30, $40 y $50:
Roaming datos, voz y SMS en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
Roaming voz incluye llamadas a Panamá, llamadas en el país visitado y llamadas entrantes. Roaming SMS incluye 20 mensajes de texto. -
Roaming América en planes de $70:
Roaming datos, voz y SMS en Argentina, Aruba, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República dominicana, St. Martin, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.
Roaming voz aplica solo a países Roaming Libre e incluye llamadas a Panamá, llamadas en el país visitado y llamadas entrantes. Roaming SMS incluye 20 mensajes de texto. -
Roaming América y Europa en planes de $100:
Roaming datos, voz y SMS en Argentina, Aruba, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República dominicana, St. Martin, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.
Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.
Roaming voz aplica solo a países Roaming Libre e incluye llamadas a Panamá, llamadas en el país visitado y llamadas entrantes. Roaming SMS incluye 20 mensajes de texto.
Nota: Los destinos presentados corresponden a la oferta roaming estándar. Estos destinos pueden ajustarse a la medida según las necesidades de su empresa. No dude en contactarnos para obtener más información.
¿Cómo adquirir el servicio de Roaming?
Disfrute del servicio de roaming en los destinos incluidos en su plan habilitando la opción de roaming en su celular. Si desea habilitar el servicio en un destino diferente o no incluido, a continuación, le explicamos cómo solicitarlo:
Clientes híbridos:
- Vía WhatsApp al 6615-3000, opción Tigo Business
- Página web https://roaming.tigo.com.pa
- App Mi Tigo para paquetes de destinos definidos
- Correo electrónico serviciomovil@tigo.com.pa
Clientes pospago:
- Para habilitar el servicio roaming en planes postpago, simplemente active la función roaming en su celular.
- Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos a través de nuestros canales de atención de Tigo Business.
¿Cómo activar el servicio roaming en su celular?
Le enseñamos cómo configurar el servicio Roaming en su celular:
¿Cómo seleccionar una red manual?
En caso de que no pueda registrarse automáticamente a una red en su destino, debe seleccionar un registro manual. A continuación, le brindamos los pasos para realizar la selección de red de forma manual desde su dispositivo:
Nota: Si mantiene más de una SIM en su celular, le sugerimos mantener habilitada solo la SIM a la que se le activará el servicio de Roaming.
Tarifas de llamadas por zona Roaming
La oferta Roaming de Tigo Business incluye minutos gratuitos en 19 destinos de América a partir del plan de B/.30. A continuación, le brindamos las tarifas por región para destinos no incluidos en su plan, o en caso exceda su bolsa de minutos gratuitos.
VoLTE Roaming
VoLTE Tigo es una funcionalidad que le permite disfrutar de llamadas de voz con calidad HD. Debe mantener un celular que soporte la tecnología VoLTE y estar bajo la cobertura de red LTE Tigo.
Para configurar VoLTE desde su dispositivo, debe seguir los siguientes pasos:
Nota: Las llamadas en HD aplican únicamente entre usuarios Tigo y para lograr realizarlas, ambos usuarios, deberán ser clientes LTE, tener un teléfono que soporte el servicio VoLTE y tener la funcionalidad activada en el teléfono.
Canales de atención
Le presentamos nuestros canales de atención disponibles para atender sus solicitudes, consultas o reportes relacionados a servicios móviles:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.