Te enseñamos donde puedes encontrar las facturas de tu Plan Tigo móvil.
Si deseas conocer dónde realizar el pago de tu servicio Móvil, ingresa AQUÍ
Puedes consultar tus facturas de la siguiente manera:
- Vía WhatsApp: escribiéndonos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
- Desde Mi Tigo: realiza los siguientes pasos para consultar tus facturas desde Mi Tigo:
1. Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
2. Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital
3. Si tienes varias cuentas agregadas a Mi Tigo, selecciona el número de teléfono móvil que deseas consultar.
4. Una vez ingresas a la primera pantalla veras la opción "factura" desliza hacia abajo para ver historial de tus últimas facturas y descargarlas si así lo requieres.
Consulta tus facturas en tu correo electrónico: todos los meses enviamos a tu correo electrónico la factura mensual de tu línea móvil desde la cuenta de correo facturacion@tigo.com.pa
Si no estas recibiendo tus facturas por correo contáctanos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
Recuerda que si eres cliente Prepago tu servicio no genera factura, te invitamos a leer este contenido para que consultes el consumo de tu Data y minutos Prepago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.