Te enseñamos donde puedes encontrar las facturas de tu Plan Tigo móvil.
![]() |
Facturas Móvil |
Puedes consultar tus facturas de la siguiente manera:
- Vía WhatsApp: escribiéndonos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
- Desde Mi Tigo: realiza los siguientes pasos para consultar tus facturas desde Mi Tigo:
- Ingresa vía web o app a Mi Tigo. Seleccionar la opción "Gestiona todos tus servicios usando tu contraseña" o "Accede solo a tu línea móvil"
2. Selecciona si deseas ingresar con tu Contraseña o Enlace enviado a tu correo electrónico.
3. Si tienes varias cuentas agregadas a Mi Tigo app, selecciona el número de teléfono móvil que deseas consultar.
4. Una vez ingresas a la primera pantalla veras la opción "factura" donde podrás ver historial de tus últimas facturas y descargarlas si así lo requieres.
- Consulta tus facturas en tu correo electrónico: todos los meses enviamos a tu correo electrónico la factura mensual de tu línea móvil desde la cuenta de correo facturacion@tigo.com.pa
Si no estas recibiendo tus facturas por correo contáctanos a través de nuestra asistente virtual de WhatsApp al 6615-3000.
Recuerda que si eres cliente Prepago tu servicio no genera factura, te invitamos a leer este contenido para que consultes el consumo de tu Data y minutos Prepago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.