Tigo Play es un servicio de Tigo Hogar que te permite disfrutar el contenido, que antes veías solo en tu TV, desde cualquier dispositivo.
Sigue disfrutando de tus series, películas infantiles y deportes favoritos, ahora con imagen renovada y nuevas opciones para obtener más fácil toda la programación.
¿Qué novedades puedo encontrar?
- Podrás disfrutar de la mejor experiencia de programación deportiva.
- Podrás ver carruseles especiales con los eventos deportivos más importantes de la semana.
- Podrás encontrar la programación en vivo más destacada.
- Encontrarás las mejores películas y series gratis para todas las edades.
¿Desde qué Planes está disponible el servicio?
El servicio de Tigo Play es gratuito y está disponible para todos nuestros clientes activos de TV Tigo con excepción de clientes en plan acceso, económico HFC.
¿Cómo me registro a Tigo Play?
Si no tienes una cuenta de Mi Tigo sigue estos pasos:
- Selecciona Ingresar.
- Presiona crear una cuenta "Aquí", debajo de los logos de redes sociales.
- Ingresa tus datos para crear tu cuenta.
- Enviaremos un código de verificación a tu email.
- Verifica tú email.
- Ingresa el código para completar la verificación.
- Asocia tu cuenta ingresando el número de ID y suscriptor.
- Si tienes más de una cuenta selecciona la cuenta.
- Autoriza el login con Tigo ID (Solo lo harás la primera vez) Haz completado tu registro.
Imágenes de referencia:
Si aún no lo has descargado en tu dispositivo móvil, te invitamos a descargar presionando el botón según tu dispositivo.
Para acceder desde la web presiona AQUÍ. Cuando lo actualices, te aparecerá nuestro nuevo App Tigo Play
¿Tengo servicio de antena y contratado canales premium (HBO) ¿Puedo ver canales en Tigo Play?
Si eres un cliente con servicio de antena satelital (DTH) o antena digital (MMDS), no contarás con el acceso a el contenido de HBO en Tigo Play, pero podrás sintonizar los canales desde tu caja de TV.
¿Qué debo hacer para iniciar sesión en Tigo Play?
Si ya tienes cuenta en Mi Tigo usa tu usuario y contraseña siguiendo estos pasos:
- Selecciona Ingresar.
- Ingresa tu correo o número de teléfono y contraseña.
- Si tienes más de una cuenta, selecciona la cuenta con el servicio de Cable TV contratado.
- Autoriza el login con Tigo ID (Esta autorización solo la harás la primera vez) .
- Entra en la aplicación de Tigo Play y disfruta de toda la programación disponible para ti.
Imágenes de referencia:
Si soy cliente de Tigo móvil ¿Puedo acceder a Tigo Play?
El servicio Tigo Play es exclusivo para clientes que cuenten con un plan de TV de Tigo Hogar, podrán acceder con las mismas credenciales que usas para acceder a Mi Tigo. Si eres usuario nuevo, deberás registrarte.
Si estoy registrado en Mi Tigo App ¿Puedo usar esas mismas credenciales en Tigo Play?
No, para crear un nuevo usuario debes acceder directamente desde el App Tigo Play o sitio web TigoPlay.com.pa y debe seguir los pasos para completar el registro.
¿Con qué funcionalidades cuenta la sección de en vivo?
- Podrás diferenciar los canales que cuentan con la opción de reiniciar 2 horas la programación en vivo por medio de un símbolo de una flecha en forma circular con un signo de Play dentro
- Podrás diferenciar los canales que cuentan con la opción de volver a ver por 24 horas, por medio de un símbolo de una flecha en forma circular
.
¿Cuáles son los canales en vivo que puedo reiniciar y volver a ver la programación?
Estos son los canales en vivo en los que se puede reiniciar y volver a ver la programación
¿Cómo puedo volver a ver un contenido en vivo?
Volver a ver si el programa ya terminó:
1. Selecciona las tres barras a la izquierda para que se te despliegue el menú.
2. Selecciona en vivo el programa que deseas ver, el mismo debe contar con la opción de reiniciar.
3. Selecciona el programa con este icono " " para volver a ver. Estos programas quedarán por 24 horas disponibles en la guía.
Retroceder 2 horas en vivo (mientras el programa sigue en vivo):
1. Selecciona las tres barras a la izquierda para que se te despliegue el menú.
2. Selecciona en vivo el programa que deseas ver, el mismo debe contar con la opción de reiniciar.
3. Selecciona el programa con este icono " " para reiniciar 2 horas del programa en vivo.
¿En qué dispositivos está disponible?
Disponible en dispositivos IOS (versión 9 en adelante), Android (versión 4.4 en adelante), el navegador recomendado para Windows y Mac es Google Chrome.
Importante: para visualizar el contenido de Tigo Play desde tu TV debes contar con un dispositivo Chromecast (generación 1, 2 y 3 Ultra). No compatible para cast en Smart TV.
Configura tu TV con Chromecast realizando los pasos a continuación:
- Conecta tu Chromecast al puerto HDMI de tu televisión.
- Conecta a la corriente el dispositivo Chromecast.
- Conecta Chromecast a puerto HDMI del Televisor.
- Debes tener configurado Chromecast en tu Tv; es decir haber descargado el App de Chromecast en un dispositivo y tener vinculado el Tv a tu Chromecast. AQUÍ te enseñamos como.
Descarga Google Home en tu celular
para poder configurar el Chromecast utilizando el celular, tablet o Laptop.
Imagen de referencia de como conectar el dispositivo Chromecast a tu televisor.
Imagen de referencia de como sincronizar Tigo Play con Chromecast.
Ingresa a la aplicación de Tigo Play selecciona el icono de Chromecast y disfruta de tu contenido desde la TV.
¿Qué contenidos podrán visualizarse teniendo la App anclada a Chromecast?
Se podrá visualizar canales en vivo y contenidos On Demand (a excepción de MTV y Nickelodeon).
Este contenido puede interesarte Preguntas frecuentes Tigo Play
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.