Si estás presentando inconvenientes para visualizar los canales de tu caja HD, debes realizar los siguientes pasos.
Verifica si sucede en una o más cajas
- Si es en una caja, desconéctala de la corriente eléctrica y espera treinta (30) segundos.
- Verifica que el cable de corriente de la caja y el TV estén bien conectados a la corriente eléctrica.
- Si el inconveniente se presenta en más de una caja de TV llámanos al 170 para levantar un reporte de daño.
Revisa el cable HDMI
- Revisa que esté correctamente conectado a tu TV y valida que se encuentre conectado en dicho puerto HDMI. Ejemplo: si la caja esta conectada en el HDMI1 del TV, debes asegurarte de que el TV tenga seleccionado el HDMI1.
Revisa el cable coaxial
-
Debe estar bien conectado en la TV y en la caja. Asegúrate qué este cable esté bien ajustado de ambos lados.
Si presentas inconvenientes llámanos al 390-7555.
Horario de atención: lunes a domingo 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.