El buzón de voz Tigo *86 es un servicio gratuito que permite dejar un mensaje de voz a quienes te llaman.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Si no utilizas tu buzón de voz en un periodo (Postpago 30 días, Prepago 20 días), este se elimina automáticamente por inactividad. Al momento de volver a utilizar tu buzón deberás configurarlo nuevamente
- Los mensajes guardados en tu buzón de voz se borran después de (15 días Postpago - 10 días Prepagos)
- Te recomendamos configurar tu Pin de buzón de voz personalizado por medidas de seguridad
- Si estas fuera de Panamá y deseas escuchar tus mensajes de buzón de voz, marca el 6610-1000 totalmente Gratis.
¿Cómo configuro mi buzón de voz por primera vez?
Realiza los siguientes pasos:
- Marca *86 seguido de la de llamada para ingresar a la configuración del buzón de voz.
- Luego la operadora te proporcionará un PIN de acceso y te lo enviara vía SMS (mensaje de texto). Te recomendamos cambiar el PIN de acceso proporcionado.
-
- En la opción 1 del menú podrás configurar el lenguaje.
- En la opción 2 del menú podrás cambiar el PIN de acceso o desactivar la validación mediante un PIN.
- En la opción 3 del menú podrás modificar el saludo de tu buzón de voz.
- En la opción 4 del menú podrás modificar tu firma personal.
¿Cómo escucho los mensajes en mi buzón de voz?
Realiza los siguientes pasos:
1. Marca *86 seguido de la tecla de llamada para ingresar al buzón de voz
2. Selecciona la opción 2 del menú para "Ingresar a tu buzón de voz"
3. Ingresa tu PIN y presiona la tecla numeral #
-
-
- Presiona 1 para escuchar tus mensajes nuevos
- Presiona 2 para volver a escuchar tus mensajes
- Presiona 3 para escuchar tus mensajes guardados
- Presiona 4 para opciones
- Presiona 5 ayuda
-
4. ¡Listo! Ahora podrás escuchar tus mensajes del buzón de voz.
¿Cómo cambiar el PIN de mi buzón de voz?
Realiza los siguientes pasos:
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada
- Selecciona la opción 2 del menú para "Ingresar a su buzón de voz"
- Introduce tu PIN (actual) + # (numeral)
- Después de escuchar a la operadora selecciona la opción 3 del menú para "Opciones"
- Luego presiona la opción 2 del menú "Para modificar el PIN"
- Seguido presiona la opción 1 "para cambiar de PIN", introduce tu PIN actual
- El sistema te solicitara introducir tu nuevo PIN (el cual debe ser de 4 dígitos), presiona la opción 1 para guardar. Escucharás a la operadora indicando: "Su PIN se ha guardado exitosamente" Estarás recibiendo un SMS (mensaje de texto) con tu PIN actualizado
No recuerdo mi PIN de mi buzón de voz
Realiza los siguientes pasos:
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada.
- Selecciona la opción 1 del menú para solicitar un nuevo PIN.
- Recibirás un PIN nuevo por SMS (mensaje de texto).
- La llamada se va a cerrar sola.
- Vuelve a marcar *86 seguido de la tecla de llamada, selecciona la opción 2 e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS.
Si ingresas un PIN incorrecto a tu buzón de voz, tienes 2 oportunidades más:
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada.
- Intenta recordar tu PIN, tendrás 2 intentos más para ingresar el PIN de forma correcta.
- Si no logras recordar el PIN, deberás solicitar uno nuevo, presionando la opción 2 del menú.
- Recibirás un SMS (mensaje de texto) con un nuevo PIN.
- Para escuchar tu correo de voz deberás cerrar la llamada y volver a marcar el *86 seguido de la tecla de llamadas e ingresa el nuevo PIN enviado por SMS.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.