Te enseñamos cómo configurar tu buzón de voz Tigo si aún no lo has realizado.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Si no utilizas tu buzón de voz en un periodo (Postpago 30 días, Prepago 20 días), este se elimina automáticamente por inactividad. Al momento de volver a utilizar tu buzón deberás configurarlo nuevamente
- Los mensajes guardados en tu buzón de voz se borran después de (15 días Postpago - 10 días Prepagos)
- Te recomendamos configurar tu Pin de buzón de voz personalizado por medidas de seguridad
Para configurar tu buzón de voz por primera vez sigue estos pasos:
- Marca *86 seguido de la de llamada para ingresar a la configuración del buzón de voz.
- Luego la operadora te proporcionará un PIN de acceso y te lo enviara vía SMS (mensaje de texto). Te recomendamos cambiar el PIN de acceso proporcionado, para cambiarlo presiona AQUÍ.
-
- En la opción 1 del menú podrás configurar el lenguaje.
- En la opción 2 del menú podrás cambiar el PIN de acceso o desactivar la validación mediante un PIN.
- En la opción 3 del menú podrás modificar el saludo de tu buzón de voz.
- En la opción 4 del menú podrás modificar tu firma personal.
Conoce más sobre tu buzón de voz Tigo AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.