Te enseñamos a cambiar tu PIN de buzón de voz Tigo en caso de que desees tener un PIN diferente.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Si no utilizas tu buzón de voz en un periodo (Postpago 30 días, Prepago 20 días), este se elimina automáticamente por inactividad. Al momento de volver a utilizar tu buzón deberás configurarlo nuevamente
- Los mensajes guardados en tu buzón de voz se borran después de (15 días Postpago - 10 días Prepagos)
- Te recomendamos configurar tu Pin de buzón de voz personalizado por medidas de seguridad
Si deseas cambiar el PIN proporcionado para tu buzón de voz, realiza estos pasos
- Marca *86 seguido de la tecla de llamada
- Selecciona la opción 2 del menú para "Ingresar a su buzón de voz"
- Introduce tu PIN (actual) + # (numeral)
- Después de escuchar a la operadora selecciona la opción 3 del menú para "Opciones"
- Luego presiona la opción 2 del menú "Para modificar el PIN"
- Seguido presiona la opción 1 "para cambiar de PIN", introduce tu PIN actual
- El sistema te solicitara introducir tu nuevo PIN (el cual debe ser de 4 dígitos), presiona la opción 1 para guardar. Escucharás a la operadora indicando: "Su PIN se ha guardado exitosamente" Estarás recibiendo un SMS (mensaje de texto) con tu PIN actualizado
Conoce más sobre las opciones de tu buzón de voz Tigo AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.