En nuestro Centro de Ayuda Tigo te explicamos las opciones que tienes a tu disposición para consultar tu saldo.
Consulta de saldo desde Mi Tigo
Sigue estos pasos para consultar tu saldo desde Mi Tigo:
- Ingresa a nuestra página web tigo.com.pa y selecciona Mi Tigo puedes ingresar con la opción "Gestiona todos tus servicios usando tu contraseña" o "Accede sólo a tu línea móvil" y presiona "Ingresar". Llena tus datos y presiona "Ingresar".
- Coloca el código de verificación que se te enviará y presiona "Verificar".
- Selecciona la opción "Consumos" del menú, desliza tu pantalla hasta visualizar tu "Saldo Disponible".
Consulta de saldo desde marcación rápida
Existen dos formas de realizar la marcación rápida para consultar tu saldo, sigue estos pasos:
-
Marcando *312#
- Digita en tu dispositivo móvil el *312#+ send.
- Selecciona opción 1 "Consulta de saldo" y presiona "Enviar" para conocer el saldo de recarga.
-
Marcando *888#
- Digita en tu dispositivo *888#+ send.
- Selecciona la opción 4 "Recarga y Saldo" y presiona "Enviar".
- Luego selecciona la opción 2 "Consulta de Saldo" y presiona "Enviar" para conocer el saldo de recarga.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.