Le enseñamos cuáles son los requisitos y como solicitar IP fijo Tigo Business Pyme.
IP fijo es una dirección IP que no cambia o se mantiene fija, aunque se reinicie el Cable Módem, se desconecte o se le hagan mantenimientos.
Tenga presente las siguientes requisitos en su solicitud de IP fijo
- El servicio de Internet debe estar activo.
- La cuenta de sus servicios debe estar al día.
- Tener a mano el MAC address del equipo donde va configurar el IP fijo (servidores, firewall, etc.)
Recomendaciones para la configuración:
- Esté atento a su correo electrónico ya que por este medio estará recibiendo información de su solicitud a través de nuestro correo ipfijo@tigo.com.pa
- La configuración del IP fijo en los equipos de su red debe ser realizada por su técnico autorizado. Tigo Business no realiza configuraciones en la red interna de su negocio.
- Si su solicitud es para configurar cámaras de videovigilancia usar la siguiente GUÍA.
Haga clic AQUÍ para la solicitud IP Fijo
- Llene el formulario con sus datos personales.
- Un ejecutivo de atención al cliente le contactará de 48 a 72 horas.
- La solicitud debe realizarse con 5 días hábiles y están sujetas a aprobación.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.