Conozca el proceso de cambio de configuración de Firewall administrado de Tigo Business.
Los cambios de política deben ser implementados por Tigo Business, conforme a las directivas del cliente, solo si lo solicita a través de su contacto de seguridad autorizado. Toda solicitud de cambio debe quedar documentada.
El procedimiento definido para cambios en la configuración del Firewall es el siguiente:
- El cliente debe enviar solicitud de modificar su politica o configuracion de seguridad vía email a seguridad@tigo.com.pa o serviciofijo@tigo.com.pa donde será atendida por nuestro grupo de seguridad administrada de Tigo Business
- El departamento de Servicio al Cliente Crea y asigna la Orden de Trabajo o Incidente, según sea el caso, y es asignado al grupo de Seguridad Administrada.
- Nuestro Grupo de Seguridad Administrada de Tigo Business confirma con el representante Técnico del cliente la información (por escrito).
- El cliente se compromete a facilitar toda la información técnica necesaria y específica en su solicitud.
- Tigo Business notifica al cliente vía email o telefónica el nuevo estatus de su sistema y solicita conformidad.
Tiempos de Respuesta
Luego de recibida la confirmación por parte del representante Técnico del cliente, es compromiso de Tigo Business efectuar los cambios de configuración en un plazo máximo de:
- 24 horas: Para aquellos cambios en la configuración que estén destinados a solucionar situaciones que no afectan la seguridad actual y urgente de la red o Mejorar una degradación del desempeño.
- 2 horas: Para aquellos cambios en la configuración que estén destinados a solucionar situaciones o problemas que afectan la seguridad de la red.
Este objetivo de desempeño del servicio está diseñado para garantizar al cliente respuestas a sus requerimientos en forma oportuna y eficiente.
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