Tigo Business le enseña los pasos que debe seguir en caso de que usted requiera la restauración de algún respaldo.
- Solicitar el respaldo escribiendo a las direcciones de correo: seguridad@tigo.com.pa y
serviciofijo@tigo.com.pa - En el correo debe indicar la siguiente información obligatoria:
Fecha del respaldo que requiere restaurar.
El servidor (nodo) correspondiente.
Qué objetos desea restaurar (carpetas, archivos).
La ubicación de destino en la que desea colocar los objetos restaurados: si lo requiere en la
ubicación original o una alterna.
En caso de que la Restauración se trate de una máquina virtual, indicar el IP, nombre de la
VM, tal como aparece en el reporte enviado de respaldo.
3. Adicional al envío de correo a las direcciones señaladas, debe contactar a nuestro servicio al cliente:
-
- Ciudad de Panamá: 300-0088
- Ciudad de Colón: 431-0088
- Nivel Nacional: 800-0088
4. El personal de Seguridad y Sistemas procede a ejecutar la restauración y notifica al cliente
una vez finalizada.
Acuerdo de nivel de servicios para proceso de restauración
Tigo Business está focalizado en proveer soluciones de alta complejidad informática y de telecomunicaciones para soportar aplicaciones de misión crítica. En función de la naturaleza de dichas aplicaciones y de la respuesta esperada por nuestros Clientes, Tigo Business entiende como imprescindible comprometer la excelencia en la prestación de los servicios. El presente documento establece el acuerdo de nivel de servicio al que Tigo Business se compromete con el cliente en función de los servicios contratados.
Responsabilidad del Cliente
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.