Conozca los medios que ponemos a su disposición, para que pueda realizar el pago de sus servicios fijos Tigo Business.
Banca en línea
Tigo Business PYME
-
Debe buscar Tigo (Cable Onda, S.A.) desde la banca en línea del banco de su preferencia.
-
Los pagos por Banco General, Banistmo y BAC serán registrados en 30 minutos. Al dar clic en el logo de cada banco lo direccionará a su banca en línea:
-
Los pagos realizados en otros bancos serán registrados en 24 horas.
-
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 1 hora luego de registrado el pago.
Tigo Business
Ingrese a la banca en línea de
-
Debe buscar Tigo Business (Telecarrier).
-
Su pago será registrado en nuestro sistema al final del día.
-
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 24 horas luego de registrado el pago.
Tarjeta de crédito
Tigo Business PYME
Afilie su tarjeta desde nuestra página web de Tigo
-
Descargue el Formulario AQUI o en el adjunto al final del artículo.
-
Imprima complete y firme el formulario.
-
Escanee el Formulario y envíelo únicamente a attncobros@tigo.com.pa
-
Si es suscripción nueva (primera vez), envíe copia de su cédula, si es actualización de datos de tarjeta no es necesaria la copia de la cédula.
El cargo se verá reflejado en su tarjeta el mismo día, pero el registro en nuestro sistema se realiza en 24 horas.
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 1 hora luego del registro del pago.
Tigo Business
Afilie su tarjeta de crédito desde nuestra página web de Tigo
-
Descargue el Formulario AQUÍ o en el adjunto al final del artículo.
-
Imprima, complete y firme el formulario.
-
Escanee el Formulario y envíelo únicamente a cobrosb2b@tigo.com.pa
-
Si es suscripción nueva (por primera vez), envíe copia de su cédula, si es actualización de datos de tarjeta no es necesaria la copia de la cédula.
El cargo se verá reflejado en su tarjeta el mismo día, pero el registro en nuestro sistema se realiza en 24 horas.
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 24 horas a partir del cargo a su tarjeta. (exceptuando domingos y feriados)
ACH
Tigo Business
Realice su pago por ACH a través de los siguientes bancos, Cuenta Corriente Cable Onda
-
Banco General: número de cuenta: 03-72-01-037517-9.
-
Banco Aliado: número de cuenta corriente: 002100000048.
-
Banistmo: número de cuenta corriente: 101206556.
-
Banesco: número de cuenta corriente: 120000012136.
En todos los casos envíe su comprobante de pago a cobrosB2B@tigo.com.pa
Su pago será registrado en 24 horas.
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 24 horas luego de registrado el pago.
Depósito en Banco
Tigo Business PYME
Marcar en el Slip de pago: Tigo (Cable Onda)
Su pago será registrado en 24 horas
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 1 hora luego de registrado el pago.
Tigo Business
Marcar en el Slip de pago: Tigo Business
Su pago será registrado en 24 horas
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 24 horas luego que se registre el pago.
Cheque
Tigo Business PYME
-
Emita a partir del 1/junio a nombre de TELECOMUNICACIONES DIGITALES, S.A.
-
Su pago será registrado en 24 horas.
-
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 1 hora luego de registrado el pago.
-
Si el pago con cheque se realiza en Western Unión el pago se aplica en máximo 30 minutos.
Tigo Business
-
Emita su cheque a partir del 1/junio a nombre de TELECOMUNICACIONES DIGITALES, S.A.
-
Su pago será registrado en un máximo de 24 horas.
-
En caso de que sus servicios estén suspendidos la reconexión se dará en 24 horas luego que se registre el pago.
-
Conozca los medios de pago de Servicios Móviles dando clic AQUÍ.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.