Conozca los medios que ponemos a su disposición, para que pueda realizar el pago de sus servicios fijos Tigo Business.
Emprendedores
Conozca nuestros Medios de Pagos:
- Pago en Línea: recibimos su pago rápidamente en 15 minutos.
- Banca en Línea y Centros Autorizados: sus pagos lo recibimos en 30 minutos.
- Pagos por cheque: su pago se refleja en 24 horas.
- Otros: solicitudes de afiliación de tarjeta de crédito.
Pago en Línea
En https://pagos.tigo.com.pa/ realice el pago de su tarjeta de crédito o debito. Sus pagos se reflejan en 15 minutos. Es fácil rápido y seguro.
Banca en Línea y centros autorizados
Encuéntranos como:
- Tigo (Hogar-Pyme) para servicio fijo
- Tigo para servicio móvil
Centros autorizados:
Pagos con cheque:
Los cheques se reciben en Multipagos y Western Union, y en Banco General, Global Bank.
Servicios Fijo
Telecomunicaciones Digitales, S.A.
Servicio Móvil
Grupo de Comunicaciones Digitales. S.A.
Solicitud de afiliación de tarjeta de crédito - Servicio Fijo
- Descargue el formulario AQUÍ.
- Imprima, complete y firme el formulario
- Escanee el formulario y envíe únicamente a attncobros@tigo.com.pa con los adjuntos y el asunto: Solicitud de afiliación por tarjeta de crédito
Adjuntos:
- Afiliación nueva o cambio de tarjeta: enviar copia de su cédula o pasaporte
- Actualización de datos no requiere copia de cédula o pasaporte
Solicitud de afiliación de tarjeta de crédito - Servicio Móvil
Para la afiliación de tarjeta de crédito y realizar pagos de servicios móviles, ingrese AQUÍ
Medianas y Corporaciones
Conozca nuestros medios de pagos:
- Banca en Línea: a través de la opción Pagos y/o Transferencia Bancaria (ACH).
- Centros autorizados y pagos por cheque.
- Pagos programados: afilie su tarjeta de crédito.
- Volantes de depósito.
Banca en línea:
Opción Pagos |
|
Transferencia Bancaria (ACH) |
TIGO BUSINESS (TELECARRIER) para facturación de servicios fijos. |
|
Nombre de la cuenta: Telecomunicaciones Digitales S, A |
TIGO para facturación de servicios de telefonía móvil. |
|
Tipo de cuenta: corriente |
Nota: Sus pagos se reflejarán en 24 horas.
Centros autorizados y pagos por cheque sus pagos se reflejan en 24 horas
Los Cheques se depositan a las siguientes cuentas corrientes:
- Para pagos de servicios fijos, Telecomunicaciones Digitales, S.A.
- Para pagos de servicios de telefonía móvil, Grupo de Comunicaciones Digitales. S.A.
Pagos programados: afilie su tarjeta de crédito
- Descargue el formulario al final del artículo.
- Imprima, complete y firme el formulario.
- Escanee el formulario y envíe al correo cobrosb2b@tigo.com.pa
- Envíe copia de su cédula o pasaporte para afiliación nueva. Si es actualización de datos no requiere copia de cédula o pasaporte.
Volantes de depósito
En Banco General, marque la opción Tigo Business, en la volante de depósito.
(*) En caso de que sus servicios estén suspendidos, la reconexión se dará en 24 horas luego que se registre el pago.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.