Te mostramos como agregar o asociar una nueva línea en tu cuenta de Mi Tigo y así manejarlas todas en un solo lugar.
Podrás manejar todas tus líneas desde Mi Tigo.
- Ingresa a Mi Tigo, presiona el botón
que esta debajo de la opción "Gestiona todos tus servicios usando tu contraseña" o "Accede sólo a tu línea móvil".
- Coloca tu correo electrónico y elige como quieres ingresar Contraseña o Enlace
- En parte superior de la aplicación presiona +ASOCIAR CUENTA
- Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Móvil
- Ingresa el número celular que deseas agregar y presiona el botón Continuar.
- Recibirás un código de verificación vía SMS (mensaje de texto), ingrésalo y presiona Verificar.
- Al finalizar tendrás todas tus cuentas en una sola aplicación (Mi Tigo).
Si eres un cliente con servicios hogar te invitamos a leer este contenido ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.