Te mostramos como agregar o asociar una nueva línea en tu cuenta de Mi Tigo y así manejarlas todas en un solo lugar.
Podrás manejar todas tus líneas desde Mi Tigo.
- Ingresa a Mi Tigo usando tu contraseña
- Coloca tu correo electrónico y contraseña
- En parte superior (arriba) de la aplicación presiona este icono
- Da clic en agregar cuenta móvil
- Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Móvil luego ingresa el número celular que deseas agregar y presiona el botón Continuar.
- Recibirás un código de verificación vía SMS (mensaje de texto), ingrésalo y presiona Verificar.
- Visualizarás en la pantalla una notificación con franja verde "El nuevo servicio ha sido agregado" Listo tendrás todas tus cuentas (móvil Prepago, móvil Postpago y Hogar) en una sola aplicación (Mi Tigo).
Si eres un cliente con servicios hogar te invitamos a leer este contenido ¿Cómo agrego mis servicios Tigo Hogar a Mi Tigo?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.