Te mostramos como agregar o asociar una cuenta de hogar o línea nueva de móvil en Mi Tigo y así manejarlas todas en un solo lugar.
Si eres cliente móvil, sigue estos pasos:
- Ingresa a Mi Tigo, si no tienes cuenta, conoce cómo crear una AQUÍ
- Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital
- En parte superior (arriba) de la aplicación presiona este icono
- Da clic en agregar cuenta móvil
- Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Móvil luego ingresa el número celular que deseas agregar y presiona el botón Continuar.
- Recibirás un código de verificación vía SMS (mensaje de texto), ingrésalo y presiona Verificar.
- Visualizarás en la pantalla una notificación con franja verde "El nuevo servicio ha sido agregado" Listo tendrás todas tus cuentas (móvil Prepago, móvil Postpago y Hogar) en una sola aplicación (Mi Tigo).
Si eres cliente hogar, sigue estos pasos:
- Ingresa a Mi Tigo
- Coloca tu correo electrónico. Luego ingresa tu contraseña o coloca tu huella digital
- En parte superior (arriba) de la aplicación presiona +Asociar cuenta
- Indica que tipo de cuenta quieres agregar en este caso Hogar
- Ingresa el número cedula y suscriptor luego presiona el botón Continuar.
- Visualizarás en la pantalla una notificación con franja verde "El nuevo servicio ha sido agregado" Listo tendrás todas tus cuentas (Hogar, móvil Prepago, móvil Postpago) en una sola aplicación (Mi Tigo).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.