Te enseñamos qué hacer en caso que percibas lentitud al reproducir contenidos o presentes inconvenientes para iniciar sesión en las aplicaciones Tigo Play o HBO MAX.
Si un vídeo no se reproduce de manera correcta. Cierre todas las aplicaciones abiertas en tu dispositivo, cierre sesión en el App y vuelva a intentar reproducir el vídeo.
Sigue estos pasos para borrar el caché de tu dispositivo y así poder disfrutar de tu contenido favorito.
Desde tu computador
- Abre tu navegador Google Chrome, en la esquina superior derecha, presiona los tres puntos y selecciona Historial.
- En el lado izquierdo de tu pantalla presiona Eliminar datos de navegación.
- Selecciona Cookies y otros Datos de sitio e imágenes y archivos almacenados del caché y presiona Borrar Datos.
Desde tu dispositivo móvil
- Busca el menú de configuración del dispositivo, selecciona Aplicaciones.
- Selecciona el App Tigo Play.
- Elige Almacenamiento.
- Borra la memoria de almacenamiento presionando el botón Eliminar Caché.
Al realizar estos pasos vas a poder volver a la aplicación y disfrutar de tu programación favorita en Tigo Play.
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