El buzón de voz Tigo es un servicio gratuito que permite a quienes te llaman dejar un mensaje en caso de que no puedas contestar. ¡Te enseñamos cómo funciona!
¿Cómo configuro mi buzón de voz por primera vez?
- Marca *86 + SEND para ingresar a la configuración del correo de voz.
- Escucharás una grabación que te indicará los pasos para realizar la configuración inicial de tu correo de voz.
- Recibirás un PIN provisional o temporal por medio de un mensaje de texto que deberás ingresar al momento que configures tu buzón de voz.
- Luego de ingresar el PIN te solicitaremos colocar uno nuevo que podrás personalizar y que usaras siempre que deses ingresar al correo de voz, al finalizar recibirás un mensaje de texto con la confirmación del nuevo PIN.
Nota:
- Recuerda que debes revisar tu bandeja de mensajes de texto o SMS.
- En caso que no recibir el PIN provisional o presentar algún otro inconveniente para la creación del buzón de voz, debes comunicarte directamente a nuestro
WhatsApp 6615-3000 para realizar las verificaciones pertinentes.
¿Cómo escucho los mensajes en mi buzón de voz?
- Marque *86 + SEND para escuchar tu correo de voz, si no lo has configurado sigue los pasos indicados anteriormente.
- Luego de ingresa tu PIN y presiona la tecla numeral # y escucharas tus mensajes.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.