En Tigo Business le ofrecemos diferentes canales de atención según el tipo de servicio que tenga contratado.
Servicios Fijos Tigo Business
Línea de atención telefónica 300-0088 | |
vía email: serviciofijo@tigo.com.pa | |
![]() |
Línea de atención Ciudad de Colón 431-0088 |
![]() |
Línea de atención a Nivel Nacional 800-0088 |
![]() |
Página web www.tigo.com.pa/empresas encontrará información sobre nuestros productos y servicios Tigo Business. |
Servicios de Móvil Tigo Business
![]() |
Atención a través de WhatsApp ![]() |
Call Center *611 o 378-7000 | |
vía e-mail: serviciomovil@tigo.com.pa |
|
![]() |
Página web www.tigo.com.pa encontrará toda la información relacionada con productos y servicios Móvil. |
Nuestros asesores le brindarán información oportuna sobre el estatus de su instalación o solicitudes, también puede realizar sus reportes de daño en sus servicios, obtener su número de suscriptor y cualquier otra consulta relacionada con servicios.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.