En Tigo queremos transformar lo bueno, en algo mejor.¡Tenemos mucho que contarte!
¿Quién es Tigo?
Somos una compañía multinacional, integrada por panameños apasionados por el cliente. Ya contamos con una larga historia en Panamá por eso somos líderes en servicios de telecomunicaciones. Tenemos un firme propósito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compañía:
“Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameños desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida".
¿Tengo que cambiar mi chip o simcard Movistar ahora que la marca cambia a Tigo?
No, no es necesario que cambies tu simcard o chip para que tu servicio funcione.
¿El nombre de la Red Movistar va a cambiar?
Sí, estaremos cambiando el nombre de la Red a Tigo progresivamente, pero si su teléfono no lo tiene, puede seguir funcionando con la red de Movistar. Incluso, hay teléfonos que el nombre de la red no es visible en su pantalla de inicio.
¿Qué sucederá con mi recarga?
- Las tarjetas rascas o de recarga que tengas, puedes usarlas, aunque sean de movistar.
- El saldo de recarga disponible se mantendrá y podrás consumirlo como usualmente lo realizas, a través de nuestros servicios de uso de minutos, compras de paquetes o envíos de SMS.
¿Las tarifas de los planes y prepago se mantienen?
Si, las tarifas de nuestros productos se mantienen, Pronto te estaremos dando buenas noticias para que puedas gozar de más beneficios en todos tus planes.
¿Las promociones se mantienen?
¡Si! te mantendremos todas las promociones y servicios, adicional pronto te estaremos anunciando nuevas promociones.
¿Regalarán celulares o tendrán descuentos? ¿Los requisitos serán iguales para adquirir uno?
Sí, los requisitos para obtener una nueva línea o celular se mantienen. Mantente atento a nuestras redes sociales para enterarte de las nuevas promociones que tendremos para ti.
¿Qué pasa con mi roaming si viajo a otro país, a que red me tengo que conectar?
Podrás utilizar tu data local cuando estés de viajes como si estuvieras en casa activando el servicio. Las tarifas y destinos actuales se mantienen. Te invitamos a conocer más de nuestro servicio roaming aquí.
¿La página web cambiará?
Sí, nuestra nueva página web cambiará a www.tigo.com.pa a partir del 26 de agosto 2020. Te invitamos a visitarla para que conozcas más de Tigo.
¿Las redes sociales van a cambiar?
Sí, ya nos puedes seguir en nuestras nuevas cuentas de Redes sociales como @tigopanama
¿Los canales de atención WhatsApp o Call Center cambiará?
Nuestro canal de atención WhatsApp 6615-3000 se mantiene y nuestro Call center *611 ó
378-7000.
¿Podré seguir utilizando Mi Movistar App?
Te invitamos a actualizar o descargar nuestro nuevo App: Mi tigo. Mantendrás todas las funcionalidades para que puedas seguir gestionando tu línea desde donde estés. El App Escanea y Recarga también la podrás actualizar próximamente.
¿Las tiendas cambiarán su dirección?
La mayoría de nuestras tiendas se mantienen. Estaremos remodelándolas con diseños innovadores para poder ofrecerte la mejor experiencia de compra y de servicio. Para más información de locación, puedes visitarnos en nuestra página web www.tigo.com.pa
¿Los centros de pago y métodos de pago se mantienen?
Nuestros centros de pago y métodos de pago se mantienen.
Banca en línea de:
- Banco General en el app de Banco general nos seguirán encontrando como Movistar hasta mediados de septiembre, en la página web nos encontrarán como Tigo a partir del 26 de agosto.
- Metrobank
- Globalbank
- Banistmo
- Cajeros ATM
- Página web www.tigo.com.pa
¡Recuerda buscarnos como Tigo!
¿Puedo gestionar servicio de cable y de celular con Ustedes?
Te invitamos a contratar servicios de cable e internet fijo con Cable Onda. Puedes contactarlos en su línea de ventas 390-7777 para que puedan asistirte.
¿Respetarán la ley de moratoria con el cambio de marca?
Si, los clientes que han sido aprobados por ley moratoria hasta el 30 de junio, se le respetará el arreglo de pago de su deuda generada en el periodo de moratoria.
¿Cable Onda, Tigo y Movistar son la misma compañía?
Tigo Panamá, tiene dos marcas en Panamá: Movistar y Cable Onda y tenemos como principal propósito mantenerte conectado.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.