Te enseñamos todo sobre App One TV de Tigo
¿Cómo ingresar a One TV App?
- Ingresa a tu tienda de aplicaciones desde tu dispositivo móvil; busca Tigo One TV y descárgala
- Ingresa con tu cuenta de Mi Tigo. Sí aún no la tienes, regístrate siguiendo los pasos de este contenido ¿Cómo me registro en Mi Tigo?
- Si ya estás registrado a Mi Tigo, coloca iniciar sesión y usa el mismo correo y contraseña registrado
Si presentas inconvenientes para iniciar sesión, recupera contraseña, de lo contrario continua el paso 3
3. El sistema enviará un código de verificación a tu correo, debes colocarlo para verificar tu cuenta.
4. Selecciona tu cuenta hogar que tenga contratado TV y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios que One TV App tiene para ti.
¿Cuánta Data consume ver contenidos?
- Se consumirá alrededor de 500 MB si el video es SD.
- Se consumirá alrededor de 800 MB si el video es HD.
Recuerde que su consumo de Data esta ligado a la política de Uso Justo, recomendamos utilizar el servicio desde red WiFi, para cuidar el consumo de sus datos.
¿En cuántos dispositivos puedo iniciar sesión?
Puedes utilizar hasta 10 dispositivos. Si tu cuenta ha sobrepasado la cantidad de dispositivos, te aparecerá un mensaje antes de acceder a One Tv App
¿Cuántas reproducciones se pueden realizar de manera simultánea?
De manera simultánea, podrás tener un máximo de 3 equipos reproduciendo contenido.
¿Puedo descargar One TV App en un TV Smart?
No, de momento no es posible descargar el App en un TV Smart.
¿Puedo transmitir desde One TV App utilizando Chromecast o AppleTV?
No, de momento no es posible transmitir contenido a través de estas opciones.
¿Qué programación podré disfrutar en One TV App?
Podrás disfrutar en tu App de toda la programación que tienes contratado en tu Plan de TV.
¿Puedo ver mis grabaciones de contenido en One TV App?
Cuando estés fuera de casa, solo podrás ver el contenido grabado por el App si lo descargas en tu dispositivo móvil.
¿Qué contenidos me permite grabar?
- Solo puedes grabar los contenidos que tengan el icono verde
- Los contenidos que muestren el icono rojo significa que el canal no permite ser grabado
Eliminar grabación en la App One TV
Ingresa a la opción Mis Programas
Filtramos y elegimos grabaciones
Visualizarás la lista de tus grabaciones, seleccionamos la película o serie que deseas eliminar
Nos aparecerá para reproducir, pero esta vez presionamos sobre lápiz blanco
Selecciona detener y eliminar y luego presiona en listo.
Nota: La aplicación no permite reproducir contenido desde el App al TV
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.