Cuidando siempre tu seguridad y la de tus datos hemos implementado nuevo método de autenticación en nuestro chat Liza 6615-3000 para que puedas autenticarte y gestionar tus cuentas.
Menú Hogar
- Si eres un cliente registrado en Mi Tigo y has asociado previamente tus servicios Hogar
- Si eres un cliente registrado y aun no has asociado tus servicio en Mi Tigo
- Si escribes desde una línea de WhatsApp que No es Tigo
- Cliente no registrado en Mi Tigo
Menú Móvil
Guía para chatear con Liza/Hogar
Si eres un cliente registrado en Mi Tigo y has asociado previamente tus servicios Hogar:
- Inicia la conversación en el chat, una vez seleccionado tu servicio Hogar te presiona "Ir a mi Tigo"
- Te llevará a la página de iniciar sesión, ingresa usuario y contraseña
Nota: Si no recuerdas tu contraseña, elige la opción de olvidaste tu contraseña te enviará un código al correo para ingresar
- Liza validará tu cuenta y te redireccionará al chat, te confirmará en pantalla "Autenticación exitosa". Presiona sobre "Selecciona la opción"
- Esta pantalla te mostrará todos tus contratos, selecciona el servicio a consultar
- Ahora puedes tomar la opción de consulta que requieras
- Estos pasos de autenticación solo deberás hacerlo una vez.
Si eres un cliente registrado y aun no has asociado tus servicio en Mi Tigo:
- Inicia la conversación en el chat, una vez seleccionado tu servicio Hogar te presiona "Ir a mi Tigo"
- Te pedirá iniciar sesión, ingresa tu usuario y contraseña de Mi Tigo
- El Bot Liza (chat) te indicará que no tienes cuentas asociadas, deberás ingresar a Mi Tigo y asociar tu cuenta
- Ingresa a Mi Tigo con tu usuario y contraseña, luego ingresa el código de verificación que enviaremos a tu correo
- Agrega el servicio Hogar y completa los campos que te solicitan
- Una vez asociada tu cuenta lo visualizarás de esta forma
- Vuelve al chat Liza (WhatsApp)
- Ahora puedes tomar la opción de consulta que requieras
Si escribes desde una línea de WhatsApp que No es Tigo:
No se habilitará la opción directa del menú de inicio para consultar tu línea de WhatsApp
- Al iniciar la conversación te solicitará elegir un servicio
- Elige una de las opciones a consultar
- Una vez eliges el servicio se mostrará un enlace que te lleva a Mi Tigo (link vence en 10 minutos)
- Escoge la cuenta a consultar
- Ahora puedes tomar la opción de consulta que requieras
Cliente no registrado en Mi Tigo
Toca Ir a Mi Tigo
Ingresa tu correo luego ingresa tus datos y una contraseña segura
Dirígete a tu correo o al buzón de SMS
Confirma tu cuenta en el mensaje que te llegó al correo
Una vez confirmado, dirígete a WhatsApp
Ahora presiona el enlace del mensaje “¿Ya verificaste tu cuenta?”
Ahora presiona el enlace del mensaje “Veo que no tienes cuentas asociadas”
Ingresa a Mi Tigo y Coloca tu correo electrónico
Coloca tu contraseña
Te llegará un código de verificación a tu correo electrónico
Coloca el código de verificación que te llegó al correo
Debes ingresar la cédula del titular y el suscriptor de la cuenta de hogar que deseas asociar
Selecciona “Hogar”
Debes ingresar la cédula del titular y el suscriptor de la cuenta de hogar que deseas asociar
Una vez tengas tu cuenta asociada, debes regresar a WhatsApp y responder al mensaje
“¿Ya asociaste tu cuenta?” Recuerda presionar “Si”
Presiona “Selecciona la opción”
Selecciona la cuenta que deseas consultar y selecciona la opción de consulta
Guía par a chatear con Liza/Móvil
Cliente con linea Tigo
- Inicia tu interacción (chat) con Liza y selecciona tu servicio móvil ‘Mi Móvil
- Presiona sobre Menú Móvil
- Se desplegará el Menú Móvil, selecciona el motivo de consulta
Cliente con otra línea Móvil 
- Inicia tu interacción (chat) con Liza
- Selecciona la opción Otro Móvil Tigo
- Toca Ir a Mi Tigo
- Coloca la Línea Tigo que deseas consultar y presiona continuar luego escribe el codigo que te enviaremos vía SMS ( mensaje de texto)
- Una vez ingresado el código, Liza confirmará tu autenticación. Toca Selecciona la opción
- Toca Menú Móvil y luego escoge el motivo de consulta
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.